Hoy llega Windows 7

win7_home_premium_arsHoy es un día muy importante para Microsoft y la oportunidad de quitarse de encima el mal sabor que dejó Windows Vista:  Hoy sale oficialmente al mercado Windows 7, aunque muchos ya habíamos estado probando el RC y corroborando muchos de los comentarios que circulaban acerca de las mejoras que traía Windows 7 sobre su predecesor.  El nuevo sistema operativo llega en seis ediciones distintas, pero el consumidor regular estará interesado en la Home Premium Edition o en la Professional Edition si lo va a utilizar para oficina o negocio.  Las otras versiones son:  Starter Edition, disponible solamente en compras OEM; Home Basic Edition, para mercados noveles; Ultimate Edition, para entusiastas de las computadoras y Enterprise Edition, para ambientes corporativos.  Los precios de las actualizaciones fluctúan entre los $120 a los $220, mientras los de las versiones completas fluctúan entre $200 a $320.  Hay un Family Pack del Home Premium Edition que estará disponible por tiempo limitado por un precio de $149.99 con licencias para 3 actualizaciones.  Sobre su instalación, asegúrate de que tu PC cumple con los requerimientos de memoria y velocidad y preferiblemente opta por un “clean install“.  Mi experiencia con el RC ha sido estupenda, funciona más rápido que Vista, la interface es más intuitiva, no he tenido problemas de compatibilidad con el hardware o el software y hasta ahora ningún BSD.

About these ads

10 comentarios

  1. Hay un Family Pack del Home Premium Edition que estará disponible por tiempo limitado por un precio de $149.99 con licencias para 3 actualizaciones.
    Tiene cojones la cosa, mira que pagar por algo universal. Que les den, el tiempo de windows está terminado, pronto se lo comerá linux

    1. Cheiras: Habrá que ver el público da el salto a Linux, como muchos lo están haciendo a OS X.

  2. Por fin w7 que alivio y sobre Linux los que no saben de computadoras o mejor dicho la mayoria de las personas no daran el salto a Linux por lo dificil que es mejor pagan mas por apple si es que pagan.

    1. John: Como le dije a mividaendigital, no es que sea difícil, es que al usuario de le hace más cómodo seguir usando lo que conocen ya.

  3. Con todo y que utilizo Linux me encuentro entusiasmado con W7. Sera el hecho de que es algo “nuevo”.
    Sobre Linux y las personas que no saben es una mentira; mi hermana no sabe mucho de computadoras y utiliza Linux Mint sin nungun problema.

    1. mividaendigital: No es que no piedan usar Linux, es que se les hace más fácil seguir usando lo que conocen desde hace tiempo.

  4. jajaajaja otro intento mas aver como les va lol

    1. francisco: Yo creo por lo que he visto hasta ahora que les va a ir mejor.

  5. Me encantó la frase “el mar sabor que Vista nos dejó en la boca”. tremendo análisis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

La Blogosfera

Conoce Otros Blogfesores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

%d personas les gusta esto: