Tu música accesible en cualquier lugar.

Con el anuncio de Apple de su nuevo servicio iCloud, que permitirá acceder a tu música de iTunes desde cualquier Mac, iPhone o iPod Touch, las opciones para tener al alcance nuestra música dondequiera se han ampliado. Muchos ya conocíamos a Spotify, un excelente servicio de “streaming” disponible solamente en Europa, pero existen varias alternativas que se pueden acceder en los EU:

  • Google Music: Por ahora es un beta por invitación gratuito que puede almacenar hasta 25,000 canciones desde Windows o Mac OS X. Cuenta con un reproductor muy completo, así como una aplicación para Android (2.2 en adelante). Por ahora no ofrece una aplicación para iOS.
  • Amazon Cloud Player: Combina una tienda de música con servicio de “streaming“. Por ahora tiene una aplicación para Android y una web app que no funciona en iOS. Ofrece varias tarifas dependiendo del espacio que se desee y contrario a Google Music, no se actualiza de forma automática con tu librería de música, lo que significa que si se interrumpe el escaneo hay que volver a seleccionar la música que se desea subir al servicio.
  • iCloud: Servicio que próximamente estrenará Apple en sus dispositivos con iOS y las Mac. Será gratuito para usuarios de iTunes, pero si se desea tener en la nube la música que no hemos adquirido de iTunes, hay que pagar $25 anuales por el servicio de encontrar en su colección nuestra música para hacerla disponible sin necesidad de subirla.
  • mSpot: Es similar al servicio de Amazon y Google; ofrece 5GB gratis para subir tu música y si necesitas más espacio hay tarifas que son un tanto más onerosas que las de Amazon.
  • Grooveshark: Gratis en la computadora, $9 mensuales por servicio móvil. Posee un enorme catálogo de música, así que no es necesario subir toda tu colección a sus servidores. El problema es que la búsqueda es confusa y algo desorganizada, haciendo el proceso uno tedioso. Funciona en Android, Blackberry y Palm; para usarlo en iOS el dispositivo debe estar “jailbroken”.
Fuente: Lifehacker

Share

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

La Blogosfera

Conoce Otros Blogfesores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: