Mi disco duro ha fallecido

12 08 2007

Hoy el disco duro de mi laptop decidió fallecer.  Al pricipio pensé que era alguna broma de Windows (Vista también muestra el famoso “blue screen of death”"), pero luego de varios intentos fallidos de rescate, la experiencia me confirmó lo que ya temía:  el disco duro hizo mutis.  Inmediatamente activé otra laptop que usamos en la casa para otras tareas y después de un transplante de memoria e instalación de varias aplicaciones que utilizo como parte de mi trabajo, aquí estoy de nuevo en línea.  Aprovecharé la ocasión para probar Google Reader y Google Gears.  Luego les comparto la experiencia (Snarfer, el agregador que utilizaba, no quizo funcionar en esta laptop).  Así que voy a hacer de esta desdichada experiencia algo positivo y hacer más con menos (este procesador es más lento).  Como algo adicional, disfracé a Windows XP de OS X con Flyakite y Style XP; por cierto, regreso a Windows XP y adiós a Vista.  La experiencia no ha sido la más agradable:  El touchpad nunca fincionó igual y aunque tenía 1.5 GB de memoria, Vista quería más.  Espero para navidad comprar una Mac y moverme a OS X de una vez.


Acciones

Información

3 respuestas

13 08 2007
Fernando

Vaya, espero que no hayas perdido nada importante en el disco :(

Algo similar me animó a mi mismo a cambiarme a Mac hace ya 4 años, y nunca he vuelto a tener esos problemas. Suerte Radamés y si necesitas algo no dejes de comentarlo ;)

Fer

Responder
13 08 2007
Harold Morales

Rada te acompaño en los sentimientos. Estos momentos son dificiles, pero el tiempo lo cura todo (menos las coputadoras). Espero no hayas perdido la musica.

Te acompaña en el dolor

Harold I. Morales Irizarry

Responder
13 08 2007
Radamés

Gracias por sus condolencias; afortunadamente, tengo un disco duro externo con mis documentos y musica, asi que no perdi nada, solo un poco de tiempo.

Responder

Dejar un comentario