El pasado viernes bajé una imagen de Ubuntu Linux y probé cómo funcionaba desde el CD; todo bien hasta ese momento. Decidí entonces instalarlo como “dual boot” junto a XP y ahí comenzó la pesadilla. Después de particionar el disco e instalar Linux, la PC reinició y GRUB me mostró 3 opciones: todas de Linux, ninguna de XP. Cuando seleccionaba cualquiera de las tres, obtenía una pantalla en blanco y nada más. Tuve que formatear el disco duro y reinstalar Windows y todo el resto de mi software (gracias a Dios por los “backups”).
Yo perdi vista por casi dos semanas… y en realidad… lo recupere solo para demostrarme que podia… por que en aún no lo extraño!
Lo unico que hago en windows por que aun on me deja hacerlo en linux es capturar video… mi tarjeta de captura parece tener mal el “Hue” en linux.
Saludos, no tenia idea de que te gustaban estas cosas.
omg! tremenda pesadilla. espero no me pase lo mismo con puppy linux.
Lo positivo es que de estas pesadillas siempre se aprende. Y por más que me repita a mí mismo “no lo voy a volver a intentar” sé que el “geek” que llevo dentro me va a convencer de intentarlo de nuevo.
[...] Linux, Windows. Tags: Máquinas virtuales, Ubuntu, VMWare trackback Después del “accidente” que tuve tratando de instalar Unbuntu junto a Windows en mi portátil, no me di por vencido [...]