Después de leer el estudio comparativo que les reseñé, decidí darle otra prueba a Safari. Lo habia probado en una versión beta anterior y mi impresión ni fue satisfactoria del todo. Claro, para ser objetivo hay que señalar que era un beta atrasado con varios bugs y que lo probé en Windows Vista. Esta nueva beta la estoy probando con XP y puedo confrimar que sí se mueve más rápido que Firefox e IE; lo que Safari necesita es la versatilidad de las extensiones que tiene Firefox. En particular quisiera tener disponibles dos extensiones que para mi productividad son indispensables: Zwordpress y Webmail Notifier. Hasta tanto, Safari para Windows sigue siendo una curiosidad más en el mundo de los navegadores.
Hola, me gusto mucho el articulo pero creo que falto un dato importante. Mis amigos peceros me comentan que el safari come mucha memoria ram y que por eso no les gusto. Creo que valdria la pena introducir ese dato en el analisis.
Gracias por tu comentario Samir. Al menos hasta el momento no he notado un consumo excesivo de RAM. Cuando verifico cuánto consume Firefox vs cuánto consume Safari, éste último no consume más que Firefox, en todo caso, menos.
[...] Web Perfonmance Inc. vía Prisma Digital) Compártelo Otros artículos relacionadosGuía de [...]