Indignación…

29 11 2007

No voy a comentar sobre tecnología; tengo que hacer una pausa para alzar mi voz en indignación por un horrible acto publicado en el noticiero de la mañana. Un abusador de 18 años que fue dejado a cargo de dos hijastras, una de 6 años y la otra de 3, la emprendió a palos contra la menor de las niñas porque ésta lloraba y luego abusó sexualmente de ella. La niña murió en el hospital. Todavía en el siglo XXI, en el cenit del desarrollo tecnológico, hay energúmenos como este que insisten en comportarse como bestias irracionales. Nosotros como sociedad tenemos que denunciar y repudiar estos hechos, enseñar valores a nuestros hijos y apoyar nuestras escuelas y comunidades para fomentar una sociedad mentalmente sana. Salud mental y espiritual, cuánta falta nos hace…


Acciones

Información

6 respuestas

1 12 2007
Hernán R. Nieves

Lo triste del caso es q en este tiempo donde la indiferencia de la gente predomina, esta situación se mencionará dos o tres días, y luego pasará al olvido. Muchos olvidan de buscar una guía espiritual y/o religiosa, y estas situaciones q se supone sean excepción se están convirtiendo lamentablemente en regla. Estoy de acuerdo en tu exhortación, a la misma vez padres q lean este escrito, no encarguen la crianza de sus hijos a una laptop o a un televisor. Sean más padres y no simples proveedores; así en general nos ahorraríamos muchos malos ratos.

Responder
1 12 2007
Radamés

Amén.

Responder
1 12 2007
Lost

No estoy viviendo en PR por lo que no me habia enterado de esta noticia hasta ahora que la leo aquí.

Esta es una de las razones por las cuales nunca podría ser juez, policía o trabajador social ya que aunque claramente esta persona tiene un desequilibrio mental grave en mi humilde opinión no merece vivir. Y no solo eso… creo que debería de morir de una forma cruel y dolorosa. Espero por su bienestar que no quede su destino en manos de alguien con mis ideales.

Responder
1 12 2007
Radamés

Lost, somos muchos los que sentimos igual, sobretodo los que somos padres. A mí esto me revolvió el estómago y casualmente le comenté a mis estudiantes que yo no podría ser policía porque no sé cómo reaccionaria ante un bárbaro bestia de esta calaña.

Responder
7 12 2007
Principe

Es como dicen por ahi ( ahi que tener verguenza ) parece mentira que una criatura que no tiene culpa de nada salga peljudicada por que estava llorando el objetivo de los ni~os es que crescan para ser el o la lider de la sociedad… al verdad que me gustaria ponerlos a todos y bueno Dios save que yo haria

att: principe

Responder
7 12 2007
Radamés

Estas cosas me hacen pensar que los animales cuidan mejor a sus crías que alguno supuestos seres humanos, que en realidad son bípedos sin plumas.

Responder

Dejar un comentario