GoogleHacks 1.6, poderosa herramienta de búsqueda

14 12 2007

Si alguna vez has leído el libro “Google Hacking” o has visitado páginas web que tratan este tema, sabrás que existen muchísimas formas de buscar con más precisión en Google que con las formas convencionales de hacerlo.  Para buscar de esta forma tienes dos opciones:  Escribir  en la caja de búsqueda extensas instrucciones que muchas veces son difíciles de memorizar o utilizar la aplicación GoogleHacks.  De esta manera basta con escribir lo que buscas y marcar una de las categorías que GoogleHacks provee.  Obviamente, si quieres afinar aún más tu búsqueda, te recomiendo leer “Google Hacking”, una guía invaluable para el navegador.


Acciones

Información

4 respuestas

17 12 2007
Rakeru

Sabes, yo uso las aplicaciones de Google en cantidad (y más ahora que mi hermana quizás empieza a trabajar con ellos en Seattle)… Uso Gmail, google search, google reader, google chat… pero no había escuchado de esta. La voy a intentar.

Responder
17 12 2007
Radamés

Y si realmente quieres dominar las búsquedas en Google, ne dejes de leer “Hacking Google”, te vas a sorprender de lo que se puede hacer con esta máquina de búsquedas.

Responder
17 12 2007
danielmadv

Existe una herramienta similar pero en entorno web con los Google Dorks de la pagina de Jhony Long. la pagina con esta herramienta es la siguiente: http://danielmadv.iespana.es/herramientas/lanzador_google.htm

Tambien pueden visitar mi blog
http://danielmadv.blogspot.com

Responder
17 12 2007
Radamés

Excelente, gracias Daniel, voy a probarla.

Responder

Dejar un comentario