Ser geek es un placer, pero esto hay que acompañarlo con salud y energía. Hoy me tropecé con la página One Hundred Push Ups, donde su autor describe un plan para, en seis semanas, lograr hacer 100 “push ups” o lagartijas de forma consecutiva. No son muchas las personas jóvenes que pueden hacer 10 consecutivos, y los “push ups” en particular son un excelente ejercicio que trabaja el torso completo y hasta las piernas (pregúntale a cualquier militar o ex-militar). Así que si no eres fanático del ejercicio o los deportes, este sencillo plan es una excelente oportunidad para empezar, ponerte en forma durante el verano y empezar a cuidar el lugar donde guardas tu más preciada posesión: tu cerebro (dejar de fumar y tomar alcohol ayuda grandemente).
bueno a mi me gustaria mantenerme en forma pero me gusta comer porq es muy rico pero voy hacer dieta y mucho ejercicio…………………
Hola María, a mí también me gusta comer, lo que hay que vigilar es lo que se come y en cuánta cantidad. Sobre el ejercicio, no soy un experto en esas materias, pero una condición en mi espalda me llevó a comenzar hace unos años una rutina que he seguido hasta el día de hoy con muy buenos resultados para mi salud. Hay que recordar lo que decían los griegos: “mente sana en cuerpo sano”.
Suerte!