Aunque ya no se venderá más y solamente computadoras ultra portátiles lo incluirán como opción de sistema operativo, Bill Veghte, VP Senior de Microsoft, confirmó que se le continuará dando soporte a Windows XP (actualizaciones críticas y parches) hasta el 2014. Ésto es una forma de reconocer que Vista no tuvo el recibiento que se esperaba y que el sistema operativo preferido de Microsoft en este momento sigue siendo XP. Mientras tanto, muchos usuarios han dado el salto a Linux y a OS X en busca de seguridad y estabilidad.
Acciones
Información
Be the first to like this post.
Parece q Microsoft se dio cuenta q el Windows q menos candela ha dado es el XP. Yo tengo Vista y es una chavienda; primero, todavía tengo problemas de compatibilidad con ciertos programas (como SecondLife q, aunque se supone q ya tenga support de Windows Vista, cuando lo corro me tranca la PC), y segundo, a cada rato es un error y las cosas dejan de responder. Es como si me estuviera obligando a gastarme al menos $100 en un chip de 1 GB RAM.
Pili, son muchos los que tienen todavía la misma queja tuya. En mi caso, hasta ahora, todo va bien con 2 GB de RAM y un procesado dual core. Ya bajé el service pack 1 y no he notado gran diferencia, pero al menos no me ha dado candela.