Pwn2Own 2009: Caen Safari, IE 8 y Firefox

En el concurso Pwn2Own de este año ya han sido “hackeados” los tres navegadores principales:  Safari, IE 8 y Firefox.  En el caso de Safari, se utilizó una MacBook con todos los parchos de seguridad instalados; Charlie Miller, investigador de seguridad, logró explotar una vulnerabilidad en la seguridad de Safari en unos cuantos segundos, llevándose $10,000 dólares y la MacBook.  Los detalles de la vulnerabilidad se darán a conocer cuando estálisto el parcho para corregirla.  Otro investigador de seguridad, bajo el seudónimo “Nils”, llevó a cabo un ataque “Drive-By-Download” a IE 8 en una Sony Vaio con Windows 7, ganándose otro premio en efectivo y la Vaio.  Finalmente, el mismo “Nils” logró explotar una vulnerabilidad “Zero Day” en Firefox.

pwn2own

Fuente:  Blog Antivirus

Anuncios

3 comentarios

  1. Esta mal el premio…era solo de 5.000 Dolares

    1. Hasta $10,000 :

      “The challenge this year is to hack into a Fujitsu LifeBook U810 running Windows Vista SP1, a Sony VAIO VGN-TZ37CN running Ubuntu 7.10, or a MacBook Air running OS X 10.5.2. As was the case last year, the winners get to keep the computers and TippingPoint will offer up to $10,000 in cash prizes. “

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el concurso Pwn2Own de este año ya han sido ?hackeados? los tres navegadores principales:  Safari, IE 8 y Firefox.  En el caso de Safari, se utilizó una MacBook con todos los parchos de seguridad instalados; Charlie Mill…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: