Metal Gear y Assassin’s Creed: Dos juegos indispensables en tu iPhone/iPod Touch

23 04 2009

Ya están disponibles en la iTunes App Store los juegos Metal Gear 2.0, continuación del juego original, y el esperado Assassin’s Creed, ambos para el iPhone y el iPod Touch.  En el caso de Metal Gear, la transición al iPhone lo ha convertido en un “shooter“, contrario al juego de estrategia que es en las consolas de videojuegos.  Sin embargo, esto no le quita brillo alguno; las gráficas son muy buenas y el juego entretenido, aunque encuentro que la primera parte es relativamente corta.  Si ya tienes la versió 1.0, la actualización a la 2.0 es gratuita.  Por otro lado está Assassin’s Creed, que tiene características de la versión del Nintendo DS, pero a mi juicio, las gráficas son ven mejor en el iPhone.  Apenas lo estoy comenzando, así que más adelante comentaré sobre mi impresión de forma más objetiva.

metal-gear-solid-touch1assassins-creed-20090413105212091_640w



Acciones

Información

Like
Be the first to like this post.

4 respuestas

24 04 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya están disponibles en la iTunes App Store los juegos Metal Gear 2.0, continuación del juego original, y el esperado Assassin?s Creed, ambos para el iPhone y el iPod Touch.  En el caso de Metal Gear, la transición al iPhone …..

24 04 2009
francisco

Boah prof vi el post y pase a buscarme una copia del Assasin y no es nada como el juego de PS3, es mill veces mejor lo primero no tienes que estar escuchando babaaaaaaaaaaaaHHH! si quieres puedes darle skip a esas partes super super aburridas que mato el de PS3 buen juego para el PS3 solo que se le olvido el skip lol pero en este lo tiene un pal de cositas q hacen al juego adictivo en verdad que lo llevo jugando toda la mañana y tuve que cargar el cel pq lo agote

24 04 2009
Radamés

Pues somos dos los qu estamos “hooked” con el juego. Lógicamente no podía ser igual al del PS3, pero es mejor que el del Nintendo DS.

26 04 2009
francisco

jajaj a mi megusto mas que el de DS y el de PS3 es mas divertido que sentarse en una esquina a escuchar mil.. lool como en el de Ps3

Deja un comentario

Gravatar
Logo de WordPress.com
Twitter picture

You are commenting using your
Twitter account. (Cerrar sesión)

Facebook photo

You are commenting using your
Facebook account. (Cerrar sesión)

Connecting to %s