La Casa Blanca también está en Twitter

En lo que parece ser un “trend” de personajes e instituciones reconocidas entrando a la red de microblogging Twitter, la Casa Blanca de los Estado Unidos ya tiene su cuenta desde donde mantienen al tanto a sus “followers” de los últimos acontecimientos.  Ya la Casa Blanca tenía presencia en MySpace, YouTube y Flickr como parte de la iniciativa Whitehouse 2.0.  Tal vez el Presidente Barack Obama decida “twitear” a través de ésta cuenta, luego de admitir que lo ha hecho solamente dos veces en la suya propia desde su toma de posesión, según el New York Times.  Esto definitivamente es un paso importante para la expansión y presencia del gobierno en el ciberespacio y al mismo tiempo le da un impuslo importante adicional al uso de las redes sociales.

twitterwh

Fuente:  Appscout

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Radamés;

    Ahora tenemos que preguntarnos cuanto tenemos que esperar para el desarrollo del buen gobierno 2.0 o fortaleza 2.0 . Me parece que están desperdiciando una gran oportunidad. Pero me imagino que lo pensarán dos veces por la transparencia que implica esta movida.

    1. Estoy de acuerdo, abrir la comunicación al ciberespacio es como desnudarse en el medio de la plaza, queda libre al escrutinio público y esa no es la costumbre de nuestros políticos. Gracias por el comentario!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo que parece ser un ?trend? de personajes e instituciones reconocidas entrando a la red de microblogging Twitter, la Casa Blanca de los Estado Unidos ya tiene su cuenta desde donde mantienen al tanto a sus ?followers? de …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: