Éxito Total el Primer Encuentro de Blogueros de Puerto Rico

letterboard-enb09

El Primer Encuentro de Blogueros de Puerto Rico se llevó a cabo hoy en Centro Criollo de Empresas Emergentes y Tecnología de Caguas con una numerosa asistencia de blogueros, educadores, estudiantes y otros invitados.  El evento dio comienzo con la bienvenida a cargo del Honorable William Miranda Marín, alcalde de Caguas para luego dar paso a las siguientes ponencias:

Blogueo, luego existo: una introducción a la Blogósfera”-Dr. Mario Núñez

La Influencia y el Mundo de los Blogs”-Sr. Rafael Torres (Guerrilla Pop / GPOP.tv)

Aspectos legales de la Blogósfera”-Lic. Manuel Clavell-Carrasquillo  (Estruendomudo)

Monetización de los Blogs, ¿es posible?”-Sr. Albizu García (PuertoBlogs / Kaput Media)

Panel  “Los Blogs como Plataforma Informativa” que contó con la participación de:  Mario Alegre Femenías (Sin Subtítulos @ Primera Hora) , Raymond Pérez (Vértigo Deportivo @ El Nuevo Día), Radamés Toro (Prisma Digital) y Antonio Joglar (El Ñame).  El mismo fue moderado por el conocido reportero Julio Rivera Saniel

Dado el éxito rotundo de la actividad, espero que se lleven a cabo otros encuentros similares de blogueros y usuarios de Twitter locales;  muchas felicidades a José Hernández Falcón y a Primera Hora por tan lucida actividad.  No puedo pasar por alto la asistencia de un grupo de estudiantes de Educación de la UMET-Jayuya acompañados por la Profa. Bangesy Carrasquillo, la srta. Amelia Gracia, el prof. Miguel González y el prof. Juan Román, gracias por su asistencia y apoyo a la actividad.

Fotos del Primer Encuentro de Blogueros de Puerto Rico

Enlace a presentaciones del Encuentro


Anuncios

10 comentarios

  1. Jeje, pues gracias de nuevo por “cuidarnos” al Marrano, y espero que se repita de nuevo la actividad para que pueda ir yo también. 🙂

    Esperaré a que alguien suba un video “oficial” del panel de uds. para poder en realidad escuchar bien lo que dijeron.

    ¡Saludos! 🙂

    1. El Marrano se robó el show y gracias a Dios salimos ilesos.

  2. Jeje… wow, ¿el Marrano se robó el show? Diantre, ¡pues ahora sí que tengo que conseguirme ese video pa’rápido! 😉

  3. Me encantó la experiencia. Fue bueno conocer a Radamés y a Oscar Marrano en persona. Aunque no pude ver la ponencia del panel completa ví como empezó y Radamés y Marrano lo hicieron bien.

    Adelante y éxito.

    1. Gracias Prometeo, creo que los twittericans van a publicar un podcast del evento.

  4. Por lo que he leído, ese encuentro parecía la reunión de un boys club. No había una chica invitada, ni siquiera de token. Y hay bastantes en la blogosfera universal y local.

    1. Corrección: Habían muchas blogeras presentes, como Carmen Maldonado de Comparte Conmigo, y @mj16 y @punkylady, de los Twittericans, créeme que habían bastantes. De hecho, la maestra de ceremonias era una mujer.

  5. Bien, me refería a los expositores durante los talleres. Los que escogen porque entienden que tienen algo que decir y aportar. De antemano uno se imagina que habría chicas en el público porque han estado presente desde los inicios de la blogosfera. Me imagino que fue un “ooops” no deliberado. Cosas de nuestro medio ideológico.

    1. Es la primera vez que se hace algo así en Pierto Rico, así que yo creo que hay que perdonarlos y hacerle la sugerencia para el próximo, porque sé que hay muchas mujeres con cosas muy interesantes qué decir y aportar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: