Windows 7 estará disponible de forma oficial este año

Microsoft reveló durante la celebración del Tech-Ed que el lanzamiento oficial de Windows 7 será este año, probablemente a finales de noviembre, a tiempo para el holiday shopping.  Incluso hay rumores que indican el 23 de octubre como la fecha de disponibilidad, lo que indicaría que los fabricantes de PC’s ya lo tendrían en sus manos para incluírlo en sus modelos nuevos.  La acogida a los betas  y el RC de Windows 7  han sido muy positiva, así como los comentarios de expertos y ususarios en general, algo muy diferente a lo ocurrido con Windows Vista.  Parece que esta vez Microsoft ha logrado el éxito que se le había estado escapando desde el lanzamiento de su anterior sistema operativo.

win77058

Fuente:  Genbeta

Anuncios

4 comentarios

  1. Me gustaria saber si se puede instalar el windows 7 a una PC q tengo en mi casa actualmente con XP, tiene un procesador Celeron D 80G HD y 1.5G RAM DDR.. es mas o menos del 2005

    1. Si tienes XP es bueno que sepas que vas tener que hacer un clean install, lo que significa que tu disco duro se formateará. Los procesadores Celeron son un tanto lentos, aunque tienes suficiente RAM. Si te sientes cómodo con el clean install, creo que pudiera fincionar bastante bien en tu pc. Por otro laso, el Win 7 RC expira el junio del 2010 y tendrás que instalar una copia de la versión final con otro clean install.

  2. Oh nicee me gustaria intentarlo a ver, es q prove el Win7 y me gusto mucho.. muchas gracias profeee

    1. Gracias por tus comentarios Nelson. Si probaste Win 7 seguro que compartes mi opinión de que es más rápido y eficiente que Vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: