Restoration, otra utilidad para recuperar archivos borrados

A todos nos ha pasado alguna vez:   Por error o accidentalmente hemos borrado algún documento, foto, video o carpeta completa ycuando nos damos cuenta, ya hemos vaciado la  papelera.  Antes de entrar en pánico, exsten varias utilizades para recuperar archivos borrados, aún de la papelera.  En una reseña anterior hable de Recuva, hoy te presento a Restoration, otra aplicación gratuita para ayudarnos en esos momentos donde pensamos que jamás recuperaremos el documento o archivo borrado.  El proceso de recuperación de archivos es simple:

  • Elegimos en “Drives” el disco duro desde donde residía el  archivo borrado.
  • Le damos click a “Search Deleted Files” y Restoration iniciará una búsqueda en nuestro disco duro de los archivos borrados de la papelera.
  • Hecho esto, pasamos a buscar el archivo. Una vez identificado el archivo, das click en “Restore by Copying”, y el programa nos preguntará hacia donde queremos copiar este archivo restaurado.

Restoration, al igual que Recuva, no garantiza que podamos recuperar todos los archivos que se han borrado y mientras más tiempo haya transcurrido, más difícil será recperarlo, pero es una solución bastante amigable para uso doméstico.

restoration

Fuente:  Arturogoga

Anuncios

Una respuesta

  1. No conozco esta utilidad nueva… pero me apena no haberla conocido antes. he perdido todos los archivos de la universidad por un problema que tuve hace unos meses, y el desconocimiento me hizo despojarme de ellos… Ahhhhhh la tecnologíaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: