Nuevo dominio para Prisma Digital

A todos mis lectores y visitantes, Prisma Digital actualiza su dominio a http://prismadigital.org; la dirección anterior, https://prismadigital.wordpress.com seguirá funcionando redirigiéndote a la actual.  Los subscriptores a mi RSS no deben tener problemas, pero en caso de así serlo, deben actualizar su subscripción.  Gracias por su apoyo y espero que con este cambio el acceso sea más simple.

chile-mudanza-5

Anuncios

6 comentarios

  1. Wow, ¡felicidades, Radamés! 🙂 Ahora podrás brincar de WordPress a un sitio gestionado por ti mismo sin perder lectores… además de que se ve más cachendoso. 😉

    1. Gracias dude, hace tiempo que estaba por cambiar a un dominio que se viera más “pro”. Lo próximo será conseguir un servidor.

  2. Grats! NIce lo del dominio definitivamente ayudara a Prisma Digital. Una idea sobre el servidor, yo lo uso cuando mi servidor de pago me da problemas; es que tenia una pc vieja que no usaba, le puse Linux Ubuntu con Wamp Server y configure el DNS, puse mi web en su disco y establecí un IP para la misma y así mientras estoy sin servidor de pago tengo mi web sigue online. No se si es una buena idea pero hasta ahora me ha ayudado.

    1. Gracias por la sugerencia Edwin, seguro que es una idea cool, ese será mi próximo paso, cuando tenga tiempo de hacerlo.

  3. Radames hola como estas pues de mi te dire que estoy bien gracias a dios estoy trabajando en el pueblo en un sitio que le llaman king dona y en la electricidad y en lo que apredi con la mafia incuyendo al cabeciya radames.espero verte pronto hasta la tuya dios te bendiga a ti y los tuyos.

    1. Saludos Pichy, siempre se te recuerda con mucho aprecio, éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: