Disponible Windows Vista Service Pack 2

Ya está disponible el Windows Vista Service Pack 2; éste añade:  Mejor conectividad para Wi-Fi y bluetooth, compatibilidad de procesadores, reconocimiento del formato Blu-Ray y sistema de búsqueda más rápido con Windows Search 4.0.    Un requisito indispensable para poder instalarlo es tener ya el SP1; de no ser así, tienes que instalar el SP1 primero, lo que convierte el proceso en una sumamente extenso.  Para junio 30 ya debe estar descargándose a través del Windows Update, pero puedes descargarlo directamente de los siguientes enlaces:

Vista Service Pack 2 32-bits

Vista Service Pack 2 64-bits

ISO Image

Fuente:  Lifehacker

Anuncios

6 comentarios

  1. para los que tienen vista aun como yo que en mi DV6000 ademas de tener WIN7 aun tengo vista lo instale hoy aunq tardo como 30 mins MUCHO tiempo para mi el booting time bajo significativamente lo recomiendo.

    1. Despés que lo uses puedes compartirnos tu experiencia.

  2. Para que sp2 vista si por hay ya viene windows 7

    1. Porque seguro que habrán empresas e individuos que no les interesa o no pueden cambiarse a Win 7. Se teoriza que va a costar más caro que Vista.

  3. noo importa ke este cerca windows 7 microsoft no va a dejar abandonados a los usuarios de windows vista y aunque si windows vista como dicen algunos es un fracaso pero es el cambio del diseño i la interfaz y asi como aun se lanza actualizaciones para windows xp es logico que vista se actulice por lo menos 2 o 3 años mas entonces no digan bobadas!

    1. Gracias por tu comentario José y definitivamente que Vista seguirá recibiendo actualizaciones y apoyo técnico por un tiempo razonable, aunque sabemos que eventualmente seguirá el mismo destino de Windows 98 y de Windows XP para forzar a los usuarios a cambiarse a Windows 7. En el caso de Windows XP se extendió la fecha de vigencia de las actualizaciones, pero una vez llegado el día ya no habrán ni actualizaciones ni apoyo técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: