Google vs Bing, compara sus resultados usando Google-Bing Search

Bing, el buscador de Microsoft ha debutado con muy buenas opiniones.  Personalmente, después de usarlo varios días, admito que los resultados de mis búsquedas son precisos y ordenados de una forma muy práctica.  Pero si quieres tener tu propia opinión comparando Google y Bing uno al lado del otro, utiliza Google-Bing Search, una utilidad desarrollada por Blackdog SEO.  Es interesante poder hacer la misma búsqueda en ambos uno al lado de l otro y ver los resultados al momento en ambos, así estamos en posición de emitir una opinión más objetiva.

bing

Acceder a Google-Bing Search

Fuente:  Makeuseof

Anuncios

35 comentarios

  1. Hasta la fecha no he logrado obtener buenos resultados con las búsquedas en BING. Considero que Google sigue siendo mejor y así lo confirman todos los usuarios en muchos foros.

    1. Gracias por tu comentario, las opiniones han sido variadas, pero la mayoría coinciden en que Bing tiene sus cosas buenas, como la organización y el “preview” de los videos. Para las búsquedas más intensivas sigo con Google, pero para búsquedas casuales y de entretenimiento, Bing hace un buen trabajo.

  2. Bueno lo comenze a utilizar desde que lei esta noticia y realmente es tremendo search engine, lo puse como homepage y todo aunque por alguna razon extra~a y fuera de lo comun me gusta mas google porque los resultados son mas, pero realmente bing es mucho mas organizado, y me gusta de la manera que demuestran las fotos bueno realmente me encanto.

    1. Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo en que para búsquedas más profundas e incicivas Google sigue siendo mejor, pero para fotos y videos Bing es un éxito.

  3. Bueno, entre a bing y la verda esta bien para busquedas sencillas y triviales, pero cuando tube que buscar algo especifico, me desepciono mucho, creo en verda que esta MUY lejos de google, tal vez en presentacion este bonito, pero señores lo que a nosotros nos interesa o deberia interesarnos es que busque Y ENCUENTRE LO QUE NECESITAMOS no si tiene marquito mas bonito, o si tiene animacion aca, alla.

    1. Google sigue siendo más poderoso, Bing añade una que otra cosilla, pero siempre termino regresando a Google.

  4. La verdad,yo he usado google y bing,y,me quedo con google,es muy especifico en busquedas,lo unico que uno tiene que saber que palabras poner en la caja de busqueda,a mi no me interesan los preview y todo eso,me interesa el resultado de la busque da y me gusta muchoa mas google que bing,aparte de eso tambien odio a microsoft por tener productos tan deficientes,todo lo producido por microsoft es inseguro,lento,deficiente,problematico,etc..pero no ese el el tema asi que mejor lo dejo asi,seguiremos con google

  5. Para mi opinion personal, pienso que Bing es mas rapido que google, pero aparte de eso lo mas interesante de este buscador es que habre una competencia en la implemaentacion del uso multimedia en la busqueda, siendo mas interactiva y entretenida la busqueda, pienso que Google tiene que tener ofensiva muy potente para competir.

    Muchas Gracias

    1. Por ahora Google sigue siendo el líder en los buscadores, creo que a Bing le falta todavía para ponerse al mismo nivel.

  6. me quedo con google

  7. Creo que Bing es muy inexacto y deficiente, incluso para las sugerencias. Estaba buscando Poseidon, y Bing sugirió Pose i don (3 palabras separadas ???). Los resultados aparecieron en todos los idiomas (hasta japonés, como que fuera a leerlo). Y lo que realmente buscaba era el software Poseidon para UML. Google presentó los resultados de manera más exacta incluyendo lo que realmente buscaba. Realmento creo que Bing tiene mucho que madurar.

  8. Yo creo que es mucho mejor el motor de búsquedas Google que el Bing por varias razones:
    -Resultados intutivos. Generalmente encuentras lo que buscas.
    -Rapidez y número de resultados superior al resto de los buscadores
    -Servicios y softwares extras gratuitos.
    -Sugerencias de búsquedas más precisas

    Sin embargo lo que tiene de positivo otros buscadores son:
    -Bing: interfaz mas amistosa
    -Yahoo!: ofrece mucha información extra como noticias y “lo más buscado”.. Igualmente con iGoogle se pueden activar diversos Gadgets con funciones similares, tiene temas y ademas existe un software gratuito que se llama CoolPreviews (para firfox) que permite ver vistas previas de los Links.

    En definitiva Google esta en la cima de los buscadores.

    1. Home-RO9: Gracias por la aportación.

  9. sinceramente, creo que a bing le falta optimizar su buscador, porque si estas con una internet lenta se hace un martirio ingresar a bing, tambien le falta tener mas sitios dados de alta, de hecho en casi todos los sitios la mayoria de las visitas provienen de google(en lo que se refiere de que buscador provienen), otro problema por ejemplo: cuando necesitas guardar una busqueda en los marcadores para el firefox, este no se guarda bien, ni siquiera en su propio IE(notece que ambos son de microsoft) se guardan bien… en fin creo que el tiempo que lleva bing es magnifico pero le falta recorrer muchisimo, en cambio google ya esta mas distraido en deshacerse de la competencia(apple, microsoft, telefonica, etc ) en vez de mejorar el buscador(aunque cambie su interfaz y en realidad lo sigan mejorando)

    1. Rebortoroco: Gracias por el comentario, y sí a Bing le falta todavía para acercársele a Google.

  10. y un ultimo comentario… y si en vez de colocar esas imagenes por avatar colocas unas de tux??

    1. Rebortoroco: A Tux se le dejo a los amigos fanáticos de Linux, aquí cubro Windows, Linux y OS X.

  11. hace mucho tiempo he visto como microsoft ha querido imponer su buscador mediante su navegador con diferentes buscadores, bueno pero considero que google es el mejor ya que cada vez incorpora diferentes puntos de busqueda.
    he hecho las pruebas y bueno los resultados lo dicen todo…

    1. Davis: Gracias por tu comentario.

  12. Viendo algunos comentarios que hablan sobre “la presición o impresición” de resultados en uno u otro bucador, no olviden que éstos también mejoran sus índeces en función de las búsquedas realizadas por la gente. Si la gente usa más un buscador y tiende a indicarle qué resultados son los que más le gustaron, tenderá a mostrar resultados que más le gusten a la mayoría.

    Sin eso sólo le toca guiarse por la cantidad de refers y “hacer milagros”. Y tomándo en cuenta eso ya Bing me parece muy bueno y de ser usado por masas de personas mejoraría sin duda (cosa que espero que ocurra para que se acabe el monopolio). De hecho, yo hasta ahora (a la fecha de hoy) no noto ninguna falta que me haga decir que usaré un buscador para cosas “importartes” y otro para “jugar”.

    1. Hola, sólo comentar que existe matemática detrás de los buscadores, no es sólo contar las referencias. Es interesante leerse algún artículo sobre page rank, para ver sólo la ínfima parte del núcleo del motor, algoritmos estadísticos y mucho, mucho Bayes. Y claro esta unido a una gran indexado, arañas y un cluster gigante.

      Y añado que la primera impresión que se tiene con el bing es: “perooo porque le han cambiado la imagen a google”. Es decir que han copiado la interfaz básica. Pero no les culpo, ya que no es delito usar lo que funciona bien 😉
      1 saludo…

      1. Skalan: Gracias por el comentario, muy interesante y tienes razón, se da un aire a Google pero con adornos.

  13. Estuve comparando entre los dos en busquedas bing muestra mas organizado pero no algunas busquedas que hize no eran tan exactas que ofrecia google, otro que me di cuenta que en imagenes y videos bing aún sigue ganando, google imito la misma version pero es muy lento(y eso que mi velocidad de internet es baja) bing cargo mas rápido en cuestion de vista previa en imágenes, pero de hecho se nota que bing no es para dejarlo de lado, es buen buscador también.

  14. Traten buscando “ecuacion de srhodinger” en google y en bing. Aunque es obvio que está mal escrito y debe ser “Ecuación de Schrödinger” Bing arroja que no se han encontrado ningun elemento mientras que google inmediatamente me arroja 7 resultados (0.19 segundos) y además me da la opcion de corregir mi busqueda a Schrödinger.
    Como google no hay dos!!

    1. Ivano: No hay duda de eso, Google sigue siendo muy superior.

      1. JavierPuertorricoNeo

        Google es un excelente buscador – al momento. bing es una basura – sin ofender.

      2. JavierPuertorricoNeo: Bing es muy visual y buscando imágenes se ve muy bien, pero para búsquedas en general sigo prefiriendo Google.

  15. JavierPuertorricoNeo |Responder

    Yo he utilizado bing – y se los digo en serio – no me gusta. Es como cualquier otro buscador – como decir Yahoo. Si parean entre Yahoo y bing, pues bing gana. Pero Google da mejores resultados. Google es como un aladino que te cumple el deseo cuando uno escribe el dato que uno quiere buscar.

  16. una amiga trajo su hoy computadora para que le corrija ese grosero error que tiene el IE cuando recien instalas windows y es utilizar al bing como buscador predeterminado.
    Siendo honestos, es un pesimo buscador, mirandolo por donde lo mires. de todos modos, se me dio por buscar noticias y post antiguos sobre bing y encontre el tuyo (via google) y me dio entre gracia y lastima ver como defendias lo indefendible.
    ya paso mucho tiempo, los hechos ya hablaron por si mismos, google sige siendo el rey y a bing se pelean por eliminarlo de sus buscadores.
    hoy por hoy, cual es tu opinon de bing? seguis defendiendolo como lo hiciste alla por el 2009? o como a mi, te da pena y verguenza ajena leer lo que escribiste entonces?

    1. Raffa: Estás en lo cierto con respecto a que Google sigue siendo el mejor buscador, de hecho esel que sigo usando. Sin embargo, algunos son atraídos por la apariencia llamativa de Bing y la formaen que organiza las búsquedas de imágenes lo utilizan como su buscador por defecto (creo que los menos). En el 2009 era un proyecto prometedor que a esta fecha simplemente no ha podido completar su misión de competir con el gigante Google. Gracias por tu visita y comentario.

  17. Bing es muy bueno
    no me refiero solo al look (que es bonito a la vista)
    estube probando con busquedas de todo tipo y buala
    bastante bien
    Google es bueno sin duda
    pero ya me aburrio
    Aunque dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer
    pero en fin

    Ahora bien recuerden que alguien que busca algo
    no busca en un solo lugar
    yo en lo personal uso por lo menos 7 motores para realizar una busqueda

    Saludos 😉

  18. Pues ultimamente google no me abre algunas paginas y en imagenes no me las agranda para la prevista y bing si.
    Uso bing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: