El complejo de inferioridad celular

Seguro que te has encontrado con amistades que nunca están conformes con lo que tienen, especialmente su teléfono celular.  Esta caricatura te ve a recordar a algunos de ellos:

slowpoke

Fuente:  Gizmodo

Anuncios

6 comentarios

  1. Jajaja… ¡tremendo! Yo tenía un teléfono “viejo” desde el 2001 y todos mis amigos lo relajaban porque era “grande” y “pieza de museo”. Yo los mandaba a to’s pa’ buen sitio diciéndoles que el teléfono mío lo que hacía era (gasp!) hacer y recibir llamadas, que es lo que se supone que hiciera un teléfono.

    Finalmente vine a remplazarlo este año, pero no por presiones estúpidas de mis amigos “techno-snobs”, sino porque de verdad el telefonito estaba en un gas llegando a petróleo: la carga no le duraba ni ocho horas, apenas encontraba señal, tenía la pantalla medio ilegible, y a lo último se le rompió un gozne. Ya me estaba pidiendo eutanasia, así que finalmente sucumbí y lo remplacé, jeje… ¡pero por otro teléfono sencillito! 😀

    1. Pues el mio es un Motorola Z1, no es lo más moderno ni “geeky”, pero hace y recibe llamadas y es pequeño. Un día de estos quizá pueda tener un iPhone, pero será porque quiero.

      1. Pues mi lado “geeky” dice que tener un iPhone sería una chulería, pero mi lado pragmático (quien es, incidentalmente, el que paga las cuentas) dice que sería un aparato en búsqueda de un uso. Yo apenas uso el teléfono, y estoy seguro que si tuviera un iPhone lo usaría para otras cosas allende a hacer y recibir llamadas… pero la realidad es que no necesito usarlo para nada más. O sea, con el tiempo le hallaría el uso… a la sazón de $75 al mes de cuenta de teléfono.

        Dicho eso, cuando tengas uno, cuéntame qué tal te gusta a ver si me comes el cerebro, jaja. 😉

      2. Pues yo sí le sacaría el jugo, el iPod Touch le he sacado hasta el último centavo que me costó, estoy conectado casi todo el día si hay WiFi cerca. Si pudiera tener conexión a través del celular, para mí sería fantástico. En mi caso ofrezco cursos online, así que la comunicación con mis estudiantes es vital en el proceso. Pero la factura de $75 por un solo teléfono no es viable ahora; los niños requieren eso y más.

  2. Edwin Gilmar Torres Reyes |Responder

    JAJA, muy jocoso… Eso me recuerda a mmm dejame ver… A MI. Me compre el Iphone 3G hace unos meses y ahora quiero el nuevo. Saludos Profe, exito en su blog… Vuelvo con el mio pronto. http://ahoralosabes.2ya.com

    1. Hola Edwin, que gusto tenerte por aquí de nuevo. Ya sé de tu debilidad con los celulares y vero que eso no ha cambiado. Espero poder verte pronto y escribiendo en tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: