Consideraciones a tomar en cuenta antes de actualizar tu iPhone/iPod Touch al OS 3.0

Desde ayer miércoles está disponible la actualización al tan esperado OS 3.0 para el iPhone y el iPod Touch; son muchos los que ya dieron el salto, pero si aún no lo has hecho, estás a tiempo de tomar en cuenta los siguientes detalles:

  • Al actualizar se pierde el “jailbrake” y en el caso de un iPhone desbloqueado se pierde esta característica al actualizarse el “baseband” del mismo.  Se supone que la herramienta para desbloquearlo con el OS 3.0, UltraSn0w, esté disponible este viernes.  Sobre QuickPwn, no ha fecha definitiva.
  • En el iPod Touch 2G se activa el bluetooth, peropor el momento solamente para el uso de audífonos, ya que todavía no hay aplicaciones que hagan uso del mismo.
  • Los desarrolladores de aplicaciones que provienen del AppStore, Cydia o el Installer, deben actualizarlas para que funcionen en el nuenvo firmware 3.0 y esto puede ocurrir de forma paulatina.
  • La recomendación general para los que tienen sus equipos “jailbrekeados” es ser pacientes y esperar un poco hasta que el Dev Team tenga listas las herramientas UltraSn0w y QuickPwn.

Fuente: Mi iPod Touch

Anuncios

2 comentarios

  1. Permíteme agregar un dato que hemos estado notando en la Web, al actualizar al Firmware 3.0, y después querer hacer un downgrade al 2.2.1, se experimentan algunas complicaciones, de preferencia hay que pensar bien si queremos hacerlo ahora o nos conviene esperar mas.

    Saludos y excelente Blog

    1. Gracias por la contribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: