Twitter y los blogs como red de apoyo

Twitter es más que una forma novel de comunicarse; más allá de circular rumores, intercambiar chistes o simplemente conversar, Twitter puede convertirse en una fabulosa red de apoyo como lo demuestra el grupo de twittericans que colaboran bajo el “hashtag” #estoyadieta y en el blog estoyadietapr.  Me parece una iniciativa excelente,  que sirve de modelo a otras iniciativas o causas similares.  En este caso, un grupo de colegas han decidido comenzar una dieta con la meta de, en diciembre,  haber bajado de peso y qué mejor forma de motivarse unos a otros que compartiendo sus experiencias a través de Twitter. Podemos intercambiar impresiones desde el gimnasio, restaurante o mientras trotamos.  Al mismo tiempo se aprovecha el poder de los blogs para compartir ideas, experiencias y hasta recetas o simplemente desahogar nuestras frustraciones y publicar nuestras aspiraciones.  Felicito a Héctor Rodríguez por su singular iniciativa y a Jessica por el diseño del blog ; a  mis lectores les invito a visitarlo y a apoyar esta iniciativa local.

follow-me-twitter-icon-freespanish2

Acceder a Estoy a Dieta PR

Anuncios

2 comentarios

  1. Voy pa’ llá y añado que Twitter es tremenda herramienta para compartir ideas, noticias, sentimientos, etc. Muchas veces Twitter sirve como anzuelo para atraer gente o llevarlas a ls sitios de internet. Es como esas muchachas en los centros comerciales que te dan una prueba de lo qe venden en su restaurante para atraerte.

    Adelante y éxito.

    1. Desde q descubrí Twitter se ha convertido en un punto de encuentro, ayuda y apoyo y donde he descubierto nuevas amistades y colegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: