Facebook Lite

La red social Facebook ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos meses y su popularidad es incuestionable.  Sin embargo, hay quien considera que la cantidad de aplicaciones, información, fotos y otros detalles hacen de sus páginas muy cargadas y difíciles de leer completas.  Pensando en esto, se está probando una versión ligera de la red social, llamada Facebook Lite; esta versión, que  mostraría solamente lo escencial, se está probando en India y se espera que pronto esté disponible en otros países, dirigida sobretodo a conexiones lentas y personas que simplemente no tienen  tiempo de leer una cantidad enorme de información.

2630x597

Fuente:  Arturogoga

Anuncios

3 comentarios

  1. Te incluyo link de una persona a la que le llegó una invitación “por error” para probar Facebook Lite. Ah, en efecto, lite.facebook.com estuvo en algún momento disponible para todos los usuarios, mas ya se corrigió la falla y lo que hace es redirigir al facebook actual…

    http://jasonlbaptiste.com/jason-l-baptiste-random-thoughts/facebook-lite-direct-shot-twitter/

  2. […] Mucho se ha hablado de Facebook Lite, ese empeño del gigante social en parecerse a Twitter, pero sobran las palabras, lo que hay que hacer es probarlo, y para ello ya está disponible desde hace un rato pero lo malo es que no te deja entrar. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: