Qué hay de nuevo en mi iPod Touch

iphone-appsTodos los días aparecen un número extraordinario de aplicaciones para el iPhone/iPod Touch y hay que discernir entre los que es “junkware” y lo que realmente nos sirve de utilidad o para diversión.  Aquí algunas las más recientes aplicaciones que encuentro útiles y que estoy usando en mi iPod Touch:

  • Groups:  Esta aplicación es una excelente alternativa a los “Contacts” que incluyen el iPhone y el iPod Touch.  Puedes organizar tus contactos por grupos (de ahí el nombre de la aplicación), utilizar “drag & drop” para mover o copiar de un grupo a otro y añade detalles que “Contacts” no tiene.
  • iNapkin:  Te permite tomar notas simples usando tu dedo en una servilleta virtual.  No sustituye la aplicación “Notes“, pero  funciona para anotar números o nombres.
  • iStudiez Pro:  Es una agenda estudiantil, donde puedes registrar tu programa de clases, incluyendo el nombre de tu profesor(a), el salón, si la clase tiene laboratorio y las asignaciones en un calendario incluído.  Excelente para organizarte en la universidad.
  • Men’s Health Workouts:  Aplicación que nos llega desde la revista Men’s Health, con rutinas de ejercicios divididas por metas o por grupos de músculos, con ilustraciones y un área para registrar repeticiones y peso usado.  Muy buena para el principiante o el experimentado en acondicionamiento físico.
  • Pi Cubed: Es una combinación de calculadora científica con base de datos de fórmulas agrupadas en categorías, desde Química hasta Termodinámica.  Indispensable para el estudiante o profesor.
  • Civilization Revolution:  El juego de estrategia militar llega al iPhone/Touch, con el mismo objetivo, construír tu imperio y conquistar el mundo.
  • Guitar Rock Tour 2:  La segunda entrega del clon de Guitar Hero llega con excelentes gráficas 3D y música de bandas clásicas, como Black Sabbath, Kiss, Judas Priest y Blue Oyster Cult, entre otras.
  • DS Double Sys:  Recrea el Nintendo DS en tu iPhone/Touch, con los mismos controles y gráficas.  Incluye un juego y según acumulas puntos, puedes desbloquear otros.
Anuncios

2 comentarios

  1. me voy a comprar el iphone pronto y esa app de iStudiez Pro: es una de las que quiero cuando vi esa en el periodico fue la primera que me llamo la atencion y la mas que me beneficia

    1. Yo lo bajé para mí y me sirve para organizar el montón de clases que tengo en la UMET y la Inter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: