Listo el Pwnage Tool para hacer “jailbrake” al firmware 3.1 (iPhone 2G, 3G; iTouch 1G)

pwnagetool-pwned

Ya el Dev-Team tiene lista su herramienta Pwnage Tool para hacerle el “jailbrake” al firmare 3.1, pero ojo, que funciona por ahora para el iPhone 2G, 3G y el iPod Touch 1G.  Todavía no se puede hacer al iPhone 3GS ni al iPod Touch 2G ni 3G, así que los dueños de éstos tendrán que esperar un poco.  Para hacer el “jailbrake” a los dispositivos que aplique, hay que descargar primero el firmware 3.1; en el caso del iPhone es importante no haberlo actualizado usando iTunes, ya que se actualiza el “baseband” y no se podrá hacer el “jailbrake“.  En el caso de los iPhones 3G que hayan sido desbloqueados con UltraSn0w no debes actualizarlo con un firmware original ni a través de iTunes, solamente usa un firmware personalizado con el Pwnage Tool.  Los que tiene un iPhone 3GS desbloqueado con UltraSn0w, tendrán que esperar por una herramienta  nueva, con esta no se les puede hacer el “jailbrake” ni desbloquearlos.  Para descargar la herramienta y el firmware 3.1, accede aquí.

Fuente:  iPhoneapps

Anuncios

8 comentarios

  1. hola radames, consegui un ipod touch y no estoy seguro de que este liberado o hayan corrido el jail breaker bien en el. como se si esta liberado? ya que me interesa ponerle un juego que encotre en esta pag;
    http://flmsdown.net/gsm/124333-assassins-creed-altairs.html
    creo que este juego es la vercion completa, y no tengo idea de como pasarlo al ipod. te agradeceria si mecontestas a traves de mi correo electronico.

    1. Saludos José: Verifica si tiene Cydia o el Installer, si están en los iconos, tienes Jailbrake. Puedes descargar el juego desde Installer o desde Appulo.us.

  2. gracias tiene Cydia y tambien Icy, Pero la computadora lo reconoce como iphone cuendo es un ipod. Appulo.us es una pag para ipod o pc

    1. Si tienes Cydia está jailbraekeado, si la computadora lo reconoce como iPhone, no creo que sea importante, quien lo debe reconocer como iPod es iTunes. Sobre Appulo.us, es una página de descarga de apps, que luego puedes instalar usando iTunes.

  3. ok, es cierto que si el ipod touch es configurado por primera ves con una mac, este se configura para ser trabajado a traves de la mac y no se puede configurar con un computadora que sea de windows.

    1. José A: Nunca había escuchado de eso, lo que sí ocurre es que una vez usas iTunes en una computadora en particular para sincronizar tu iPod, no puedes hacerlo en otra.

  4. ok
    gracias!
    al parecer me intentaron cojer de pen…. y no pudieron.

    1. José A: Pues me alegro que la inf te ayudara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: