Aplicaciones recomendadas para tu iPhone/iTouch

En estos días me decidí a actualizar mi iTouch al firmware 3.1.2, entre otras cosas, para tomar ventaja de la nueva función de iTunes 9 para organizar los iconos del dispositivo, y porque seguramente pronto comenzarán a aparecer aplicaciones que requieran el nuevo firmware para funcionar.  Después de actualizar, hice el “jailbrake” utilizando Blackra1n y el proceso no tomó más de 30 segundos.  (geohot, el autor de Blackra1n, liberó el RC2 para corregir algunos bugs y un problema con Icy, aunque personalmente prefiero seguir usando Cydia).    También añadí nuevas aplicaciones que te comparto y recomiendo:

  • Rock Band:  De seguro que conoces sus versiones para consolas y ésta es bastante fiel a sus predecesoras; la experiencia de juego es entretenida y retante, aunque creo que incluyó pocas canciones.
  • NASA App for iPhone:  Aplicación gratuita que le encantará a los aficionados de la astronomía y todo lo relacionado al espacio.  Tiene acceso a fotos, videos y noticias actualizadas de las misiones en curso.
  • FACEinHole:  Aplicación donde puedes hacer fotomontajes con las fotos que ya tienes guardadas en tu dispositivo con una serie de personajes que trae el programa.  No esperes el mismo control del tono de piel que tienen las aplicaciones para computadoras, sin embargo no deja de ser entretenida.
  • SnapDat:  Esta aplicación sustituye las tarjetas de presentación tradicionales por una tarjeta electrónica que puedes enviar al correo elctrónico de tus clientes o conocidos.  Tiene varias plantillas y diseños a escoger y tú decides qué información incluyes.
  • WunderRadio:  Excelente aplicación para escuchar tus estaciones de radio locales favoritas desde tu iPhone/iTouch, además de estaciones de otros lugares.
  • Mail Notifier:  Aplicación de “push notifications” para tus cuentas de correo electrónico.  Puedes incluír tu cuenta de Gmail, Hotmail y AOL.
Anuncios

2 comentarios

  1. PRIMERAMENTE MIS SALUDO PROFESOR LE ECRIBO DESDE ECUADOR,….AHORA LE CUENTO EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI IPHONE 3G ,.TRATE DE ACTULIZARLO A LA ULTIMA VERSION Y AHORA LO TENGO POR COMPLETO BLOQUEDO …POR LO QUE VEO TENGO EL FIRMWARE3.1.2…ESPERO QUE USTED ME PUEDA AYUDAR , POR Q ME AN DICHO QUE NO TIENE ARREGLO ..

    1. Carlos: Si tu iPhone es un 3GS, se actualizó también el “baseband” y para desbloqueralo todavía no hay una herramienta disponible. Uno de los hackers de iPhones, geohot, está trabajando en una, Blacksn0w, pero todavía no está disponible, así que es cuestión de esperar un poco. Si el iPhone es 3GS creo que con el Pwnage Tool se puede desbloquear, pero esta herramienta funciona solamente en Macs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: