El iPhone/iTouch cada vez más parecido a una Mac

Tener un iPhone/iTouch con “jailbrake” nos brinda la oportunidad de liberar todo el potencial que tiene nuestro dispositivo.  En meses recientes se están haciendo populares una serie de aplicaciones específicamente para equipos “jailbrekeados” que emulan las funciones que han hecho de las Mac’s un artefacto tan popular.  Por ejemplo:

  • Orbit y Overboard:  LLevan la funcionalidad de Exposé al iPhone/iTouch y resultan prácticos para los que tenemos varias pantallas de aplicaciones.
  • Smartscreen, Cydget, Quickwidgets y otros similares:  Como sus nombres indican, permiten colocar widgets en el “lockscreen” del iPhone/iTouch, resultando en algo muy práctico para acceso rápido a cierta información.
  • Backgrounder y Multifl0w:  Permiten el “multitasking” en el iphome/iTouch de una manera muy elegante.

Si a estos tres le sumamos aplicaciones como por ejemplo:  QuickOffice, MailNotifier y NotifyMe (disponibles en el App Store) y cualquiera otra que consideres necesaria para mejorar tu productividad, tendrás como resultado una Mac de bolsillo.  En mi caso particular, llevo mi iTouch en lugar de mi laptop cuando asisto a conferencias, reuniones y talleres, salvo que realmente necesite una aplicación específica de mi PC.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Completamente de acuerdo contigo. Solo imaginate si tuvieramos una infraestructura en Puerto Rico donde el Wi-Fi este accesible en todos lados, despues de todo solo medimos 100*35…. Eso nos permitiria disfrutar al máximo los iPod Touch que son más economicos y mucha más gente podría disfrutar de esta technología sin recurrir al gasto del iPhone o un Mac. El iPhone todavía no es para todos aunque mucha gente los tienen aunque no lo puedan pagar (Show Offs) y el Tablet que es lo próximo quien sabe lo que traiga.

    1. Waldemar Santiago: Esta pequeña maravilla puede sustituír bastante bien una laptop y tienes razón al decir que si PR tuviera mayor cobertura de WiFi le sacaríamos aún más provecho. La mensualidad que se paga por un iPhone es ridículamente alta y la única diferencia con el Touch es el asunto del teléfono. Gracias por tu comentario!

  2. […] Original – Prisma Digital Artículos Relacionados:Le pondrán una camara al iPod ?Como cambiar el password de SSH en tu […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: