Nuevas aplicaciones en mi iPod Touch

Cada día me convenzo más de que tanto el iPhone como el iTouch son prácticamente una computadora de bolsillo.  Si la rumorada iTablet de Apple finalmente se hace realidad, con un par de funciones adicionales a las del iPhone y un tamaño adecuado, le auguro un éxito rotundo.  Esta semana estuve instalando en mi iTouch una cuantas aplicaciones nuevas para continuar añadiéndole más valor del que ya tiene. Aquí las comparto con ustedes:

  • Backgrounder*:  No es una aplicación nueva, pero es la primera vez que la uso.  Le da al iPhone/iTouch la habilidad de ejecutar aplicaciones en el “background“, función que hace tiempo debía haber estado incorporada a ambos dispositivos de forma nativa.  Disponible en Cydia.

  • Dock 1.0.1*:  Le añade a nuestro dispositivo un dock estilo “stack” similar al de OS X; adicional, combinado con “Backgrounder” te permite saber cuáles aplicaciones se encuentran funcionando  y tener la opción de desactivarlas.  Excelente para crear atajos a nuestras aplicaciones.  Disponible en Cydia.

  • Bing:  La máquina de búsqueda de Microsoft en un dispositivo de Apple, excelente para buscar imágenes, se adapta muy bien al entorno del iPhone/iTouch, además de ser visualmente atractiva.  Gratis en el App Store.

  • Zinio:  La compañía que trajo las revistas electrónicas a la PC, ahora en tu iPhone/iTouch.  En el pasado he usado Zinio en mi PC, pero tengo que admitir que me resulta incómodo leer una revista en la laptop.  En cambio, hacerlo en el iTouch y, como beneficio adicional, en cualquier parte es una opción por demás excelente.  Por el momento las selección de revistas para suscribirse es limitada, pero me imagino que pronto Zinio incluirá la enorme colección de revistas de todo tipo en la aplicación portable.  Gratis en el App Store.
  • iClassic:  Una curiosidad para los nostálgicos,  la interface del iPod Classic con todas sus funciones en el iPhone/iTouch.  Disponible en Cydia.

  • LeechTunes:  Alternativa a la aplicación de música nativa del iPhone/iTouch, con la novedad de que puedes controlar todas sus funciones con gestos de tus dedos y moviendo el dispositivo.  Además cuenta con “skins” y una interface muy atractiva.  Disponible en el App Store.

*Requieren hacer el “jailbrake” a tu dispositivo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Nice! Voy a intentar Backgrounder nuevamente. Lo tuve que desisntalar porque me ocasionaba crashed serios en el iPhone.

    1. JCB: Yo tuve problemas en una ocasión, pero parece que confligía con otra app. Hasta ahora funciona bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: