La notificación de batería en Windows 7

Los que utilizan Windows 7 habrán notado que la notificación de carga de la batería en sus portátiles incluye una característica que consiste en avisar cuando ya es recomendable cambiar de batería.  Esto lo hace mediante un simple cómputo matemático para determinar el porciento de degradación de la capacidad de carga de la batería en combinación con circuitos y firmware incluído en las portátiles modernas.  Windows 7 comienza a notificar del asunto cuando la capacidad de carga de la batería se ha reducido a un 40% (una batería cuya carga original era de 5 horas, la ve reducida a 2 horas).  El problema es que se han reportado casos de usuarios recibiendo este mensaje en portátiles nuevas o que no tienen tanto uso como para haberse degradado su tiempo de carga en un porciento tan alto.  Yo fui uno de los que recibió esa notificación al actualizar a Windows 7 en mi portátil HP con menos de 1 año de uso.  A pesar de que esto se viene publicando desde hace días en varios blogs y foros, no he visto una respuesta oficial por parte de Microsoft.

Fuente: WinVistaClub

Anuncios

6 comentarios

  1. bueno Rada yo tengo esa notificacion activa desde que tengo el beta de W7 aunque ahora mismo tengo un ultimate. Pero mi punto es que si mi bateria esta dañada ya que dura 5 minutos prendia con ella y cuidao y tenia la notificacion desde que duraba como 1 hora y pues ahora que no dura nada.

    1. Franklin: Yo también desde que instalé Win 7, a menos que mi batería estuviera defectuosa, no veo razón para que apareciera.

  2. HOLA RADAMES COMO PUEDO ISTALAR WINDOWS 7 A UN VISTA SIN PERDER TODO LO Q. TENGO EN MI COMPUTADORA.

    1. Luis: Al isntalarlo puedes escoger la opción “Upgrade” que instala Win 7 sobre Vista, pero lo más recomendable es un “clean install”, borrar Vista e instalar Win 7. Haz un backup de tus cosas primero y procedes.

  3. Yeah eso es verdad, a mi me pasó, despues de solamente 2 meses de uso, pero se encontrara alguna solucion para dicho problema?

    1. Raúl: Fíjate que después de algún update no volvió a salir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: