Acceder a Google Buzz desde Windows Mobile

Google Buzz, la herramienta social similar a Twitter, presenta una desventaja para los que usamos Windows Mobile: No existe todavía una aplicación para éste ni se puede acceder a su versión web móvil como de hace desde el iPhone (la capa de Buzz que tiene Google Maps es muy limitada).  Pero si usas el navegador Opera Mobile u Opera Mini en lugar de la anémica versión del Internet Explorer incluída con WinMo, sí  puedes.  Primero descarga Opera Mobile 10 beta (o la nueva versión de Opera Mini nativa para WinMo que no necesita Java) desde aquí.  Una vez instalado, ejecútalo y escribes esta dirección: http://m.google.com/app/buzz y presionas Enter.  Te saldrá un mensaje avisándote que Google Buzz requiere Android OS o iPhone OS, da click en Continue on an unsupported device y voilá, estarás en Buzz (este enlace te lleva a https://m.google.com/app/buzz?force=1 descubierto por Jonathan Mallin at Tech Bottle).  Ahora loguéate y comienza a leer tus mensajes y a enviar los tuyos.  Si usas Opera tendrás la ventaja adicional de un navegador rápido, que puede presentar las páginas completas, que tiene pestañas y otras cosas que IE móvil no tiene.

*Utilicé un teléfono con Windows Mobile 6.1 Standard y Opera Mobile 10 Beta

Anuncios

10 comentarios

  1. Wow… dos cosas nuevas.

    El Opera Mobile esta nítido. Por algún motivo que desconozco usaba Opera Mini. Buzz se ve bien así, voy a ver si ahora lo uso más.

    1. Angel: Opera Mobile esta brutal, y Buzz funciona al 100 con este navegador.

  2. Yes!! Confirmado. Opera Mobile 100%!! Y lo mejor es que tiene tabs!

  3. Gracias por la sugerencia. No estoy muy enterado de las noticias del mundo mobil, sobretodo Windows Mobile. Como que el iPhone no me convence, y no he tenido el privilegio de ver a Andorid en acción. Por el momento quiero algo con Windows Mobile 7.

  4. […] Read more here: Acceder a Google Buzz desde Windows Mobile « Prisma Digital […]

  5. yo espero ya en pal de semanas lo mas tardar abril comprarme el Nexus One me gusta y toy loko por probarlo seria bueno ver si tambn android tiene esta aplicacion para browser probarla tambn

  6. Gracias!!!!!

    A penas compré un celular con WinMo este fin de semana y estaba buscando un Navegador alternativo a IE. Comencé con FF pero no hubo mucho exito. Opera Mobile 10 está super nice!!!!!

    Y poder tener Buzz mejor!!!! Por cierto si quisiera seguirte en Buzz, no veo la url a tu profile.

  7. Yo sabía de Opera Mobile desde hacía algún tiempo, pero no sabía que ahora podía descargarse grátis, no requiere suscripción como antes? De ser así me cambio ya!

  8. […] se podía acceder a Buzz solamente desde el iphone y de teléfonos con Android 2.0 en adelante. Los que utilizamos Opera Mobile podíamos acceder desde el principio mediante un URL particular, pero no deja de ser […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: