Todo un éxito el Segundo Encuentro de Blogueros de Puerto Rico

El sábado 8 de mayo se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Blogueros de Puerto Rico, organizado por el amigo José Hernández Falcón, reportero de Primera Hora, en el Columbia  Centro Universitario en Caguas.  Ante un lleno a capacidad se llevaron a cabo interesantes ponencias a cargo de destacados blogueros, como: Luis Benítez de IBM, la Lcda. Julizzette Colón y Ricardo Alcocer, entre otros. Hubo exhibidores  y el ambiente fue uno de camaradería, confraternización e intercambio de ideas, una verdadera reunión entre más que colegas, amigos. Personalmente tuve la oportunidad de saludar a Mabel Montalvo , a la Lcda. Colón Bilbraut y a Jeannette Delgado, a quienes solamente conocía a través de Twitter. También tuve el placer de conocer a los colegas creadores  de Goomi, la red de  microbloggin boricua y saludar a los amigos de Blackberry Puerto Rico y de iPhone Fanatic y, por supuesto,  a quien considero mi mentor bloguero, el Profesor Mario Núñez de DigiZen. Mis más sinceras felicitaciones a José Falcón por este maravilloso esfuerzo y espero que se repita con más fuerza el año próximo.

Share

Anuncios

10 comentarios

  1. Hola soy la ultima chica que se llevo el cover del Blackbery 9000 y quisiera tener la foto que me sacaron para tenerla y postearla en mi blog y en mi perfil de facebook. Por favor!!!!

    Gracias
    (estoy vestida de gris completa)

    1. Yaritza: Lamento no tener esa foto, me tuve que ir al mediodía, así que me perdí los sorteos, felicidades por el cover que te ganaste.

  2. Edwin Gilmar Torres Reyes |Responder

    Ahh profe no invitaste a tus aprentice, jajaja me hubiese gustado ir, no sania nada.

    1. Edwin: La promo estaba en mi página de Facebook, qué pena que no la viste. Saludos!

  3. Felicitaciones en la actividad! Trate de seguirla en “ustreamtv” pero se cortaba la comunicacion! Si sabes de alquien que tenga video pon el enlace para seguirlo!

  4. Francisco quinones |Responder

    Jajaja Prof eso fue en el resinto de mi univ jaja q chevere ejej allí estaba uno de los prof q salió en la revista el Prof Moris ejej no c si ya tubo el break de verla o leerla me deja saber. Si la resibio jej

    1. Francisco: La recibí, lo que no he podido es leerla, pero como ya se acaba el semestre, aprovecho.

  5. Gracias por la resena! La comparto con mis usuarios de FB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: