¿Aún no has actualizado al iOS 4.0?

Quizá eres de los que no te has decidido a actualizar al iOS 4.0, posiblemente porque ya leíste que tu dispositivo no tendrá multitarea ni fondos de pantalla, hay alternativas para ti de tener todo esto y más sin necesidad de actualizar al nuevo sistema operativo. Mi caso por ejemplo, tengo un iPod Touch 3G de 8GB modelo MC; su hardware es el de un 2G, por lo tanto no tendré todas las funciones del iOS 4. Tengo el iOS 3.1.3 con “jailbreake” cortesía de Spirit, lo que me ha permitido instalar:

  • Backgrounder y Kirikae (Multitarea)*
  • Winterboard (Fondos de pantalla y otras cosas adicionales para el springboard)*
  • Categories (Carpetas para organizar mis aplicaciones)*
  • Kindle App (Libros electrónicos a la iBooks)
  • Kobo App (Esta aplicación es similar a Kindle, pero su interface tiene animación y está a tono con los efectos visuales de iBooks)
  • WiFi Sync (Como un extra, esta aplicación disponible en Cydia, me permite sincronizar con iTunes sin necesidad de usar cables. Es la única de la lista que no es gratis.)*

Hasta aquí tengo lo mismo que el iOS 4.0 y todas estas aplicacione son gratuitas, excepto WiFi Sync. Hasta que el Dev Team, el equipo de Spirit o Geohot no liberen una herramienta segura y estable que sea compatible con el iTouch modelo MC, no voy a actualizar mi sistema operativo. Lo mejor es tener paciencia, pero si aún así deseas hacerlo, visita la página de mis colegas de iPhone Fanatic para tutoriales, recomendaciones e instrucciones.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: