Opciones para leer en el iPhone/iPod Touch

Con la llegada del iOS 4.0 Apple llevó su aplicación iBooks al iPhone/iTouch, pero esta no es la única opción para leer libros en tu dispositivo. Existen otras tres aplicaciones con gran variedad de temas,algunos gratis:

  • Amazon App: Aplicación del popular vendedor de libros en la web, con un enorme inventario de temas.
  • Kobo App: Interesante aplicación que emula bastante bien la acción de hojear un libro con un inventario de libros adecuado.
  • Borders App: La cadena de venta de libros ha lanzado su aplicación para descargar y leer ebooks, respaldada por un inventario amplísimo de libros de diversos temas a precios populares.

Las tres aplicaciones son gratuitas, sincronizan con su contraparte en la PC o Mac y la experiencia de leer en los tres es agradable, siendo la más conservadora en términos estéticos la de Amazon.

Share

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Opciones para leer en el iPhone/ iPod Touch. 7 07 2010. Con la llegada del iOS 4.0 Apple llevó su aplicación iBooks al iPhone/iTouch, pero esta no es la única opción para leer libros en tu dispositivo. Existen otras tres aplicaciones con … Excerpt from:  Opciones para leer en el iPhone/iPod Touch « […]

  2. tengo un ipod touch y cuando descargo gratis un libro y empiezo a leerlo, llega hasta cierta pagina y me dice que tengo que comprar la versión completa, que hago, se supone que la descarga es gratis????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: