Gene Simmons, bajista de Kiss, aconseja a los músicos novatos.

El la convención de la MIPCOM en Cannes, Francia, el bajista y co-fundador de la banda de rock Kiss, como panelista invitado, le envió el siguiente mensaje a los artistas que están comenzando en el negocio del entretenimiento:

Make sure your brand is protected, make sure there are no incursions. Be litigious. Sue everybody. Take their homes, their cars. Don’t let anybody cross that line.”  A esto añadió:

The music industry was asleep at the wheel and didn’t have the balls to sue every fresh-faced, freckle-faced college kid who downloaded material. And so now we’re left with hundreds of thousands of people without jobs. There’s no industry.”

Los que hemos seguido la trayectoria de Kiss ya conocemos las posturas de Simmons cuando se trata de negocios y de dinero. Usando un par de analogías, Simmons compara el asunto al barco que está haciendo agua y el capitán no hace nada porque el marino le dice que el agujero no es tan grande. En la segunda analogía, Simmons compara el asunto al granjero que no acaba con la zorra que se roba un huevo de sus gallinas porque la zorra es “cute”, terminando la historia con un granjero arruinado y divorciado. ¿Cómo Gene resume la moraleja de sus analogías?  “So don’t let any cute little foxes get near your henhouse!

Puedes ver aquí la ponencia de Gene Simmons

Fuente: Ars Technica

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: