Llega Limera1n y se retrasa Greenpois0n

En estos días ha habido mucha acción en el ambiente del “jailbrake“. Se esperaba que hoy 10-10-10 saliera el tan esperado Greenpois0n utilizando el “exploit” SHAtter. Sin embargo, GeoHot, que había anunciado su retiro de la escena hace unos meses, repentinamente volvió a aparecer con Limera1n, una herramienta similar Blackra1n, que utiliza uno de los “exploits” que se habían descubierto para poder hacer la liberación de los iPhone/iTouch. Ésto provocó que el Chronic Dev Team decidiera no utilizar SHAtter, para no publicar dos “exploits” al mismo tiempo facilitándole la tarea a Apple de corregir ambos y anunciaron que estarán modificando Greenpois0n con el “exploit” usado por GeoHot, retrasando la salida de su herramienta.

De esa forma se aseguran que si en el futuro Apple vuelve a cambiar el bootrom a sus dispositivos, se pueda usar SHAtter. La reacción de algunos miembros de la comunidad del “jailbrake” no ha sido nada amable con GeoHot:

Mientras se puede descargar Limera1n (sólo Windows) para hacer la liberación de los siguientes dispositivos con iOS 4.1: iPhone 3Gs, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G (iPod Touch 2G por ahora no está incluído).

Descargar Limera1n

Instrucciones para usar Limera1n

Fuentes: Funky Space Monkey, Actualidad iPhone

Share

Anuncios

2 comentarios

  1. Geohot es un gilipollas integral, ha sacado un jailbreak poco probado y con muchos fallos y ahora obliga al dev team a cambiar su greenp0ison para no mostrar a apple su exploit shatter por el bien de todos, pero hemos salido perjudicados los usuarios ya que greenp0ison estaba probado en mas de 400 dispositivos y era muy estable. Yo tengo el iphone 4 4.1 y me tocara esperar por el dev team ya que implementaran el exploit de limera1n a su greenp0ison y estos chicos son mucho mas fiables. Ademas recordad que estos exloits estan a nivel de bootrom y perderas tu garantia del dispositivo sin poder volver a su estado normal en caso de averia. Que lastima….

    1. Jorge: Definitivamente fue un mal momento, no sé si intencional, pero el “timing” fue el peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: