Aplicaciones para usar Twitter (Android).

He tenido la oportunidad de probar varias aplicaciones para utilizar Twitter en mi teléfono Android, aquí les comparto mis impresiones:

  • TwitDroyd: Una de las aplicaciones más conocidas para acceder a Twitter en Android, muy completa, aunque para disfrutar de ciertas características como un Widget hay que adquirir la versión Pro de pago. La interface es fácil de navegar, quizá para el gusto de algunos le resultará de apariencia algo antigua. Tiene una amplia selección de opciones para configurar, aunque veo como deficiencia que no permite abrir páginas web en la misma aplicación.
  • HootSuite: Antes con dos versiones, una “lite” y la completa de paga, ahora ambas son gratuitas. Después de probarlo encontré que su interface es muy atractiva, puedes cambiar de columnas deslizando el dedo en la pantalla y hasta te ofrece estadísticas de tu cuenta. Encuentro que las opciones de configuración son limitadas al compararlo con TwitDroyd y Touiteur, sin embargo permite abrir páginas web dentro de la aplición. Puede que no sea el caso de otros, pero tuve que removerla de mi Motorola Quench porque ocasionaba un “bug” en la pantalla táctil haciendo que ésta se moviera sola y no me dejara escribir. Otros usuarios han reportado errores de “crash“.
  • Touiteur: Es la que estoy usando en este momento. Tiene amplias opciones de configuración, aunque como TwitDroy para poder tener un Widget, hay que adquirir la versión Pro de pago (que incluye poder abrir páginas Web dentro de la aplicación). La interface es atractiva y fácil de usar y una característica que será bienvenida por los que usamos espejuelos es que puedes agrandar la letra.

No he podido probar TweetDeck para Android porque funciona en las versiones 1.6 en adelante, pero la críticas han sido muy favorables.

Share

Anuncios

2 comentarios

  1. Creo que ya hay muchas aplicaciones nuevas para Twitter, ojalá y puedan actualizarlas. Gracias.

  2. Claro que ya las pueden actualizar, ademas cada dia crean nuevas aplicaciones para twitter que nos permiten hacer de todo, si quieres visita mi web la cual es dedicada a twitter enteramente para que aprendas acerca de esto y otras cosas muy interesantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: