Microsoft actualiza Windows Live Photo Gallery.

Esta semana Microsoft liberó una actualización a su paquete de aplicaciones Windows Live Essentials. Este paquete incluye aplicaciones como: Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Writer, Family Safety, Mail y Windows Live Mesh. Mi reseña se dirige a Photo Gallery donde Microsoft ha realizado cambios notables que hacen de esta aplicación algo más que meramente un visor de fotos. La interface ha sido renovada para incluír el “ribbon” y ser consistente con el resto de las aplicaciones de Microsoft, como Office, Paint y Word Pad. Microsoft separó la opción de editar las imágenes (antes Fix) y la colocó en un botón que incluye Editar y Compartir. Al abrir una imagen y acceder a este botón, verás la siguiente interface:

Noten las opciones para compartir imágenes con redes sociales y para identificar nuestras fotos. En la opción de editar disponemos de las siguientes opciones:

Ahora es más fácil encontrar las opciones para editar; en lugar de buscarlas en un panel a la derecha, están al alcance del mouse en la parte superior de la misma forma que se hace en cualquiera de las aplicaciones de Office. Este ha sido un cambio bienvenido y aunque las opciones de Photo Gallery no se pueden comparar a Adobe Photoshop u otros programas para editar imágenes, suple para las tareas básicas de una forma bastante simple. La actualización debe aparecer de forma automática en Windows Update, para descargarlo de forma manual, accede aquí.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: