Aplicaciones recomendadas para el iPad.

El iPad es un dispositivo sumamente versátil, práctico y cómodo para llevar contigo (con “jailbrake“, más poderoso todavía). Con las aplicaciones adecuadas puede sustituir en la mayoría de las situaciones tu laptop, aunque la selección de aplicaciones va a variar de acuerdo a las preferencias y uso que le dé cada usuario. Algunas de las aplicaciones que utilizo son:

  • TweetDeck (gratuita): La versión del iPad de esta aplciación para Twitter es sencillamente fenomenal. Para los “push” notifications puedes combinarla con la aplicación gratuita Notifo.
  • Friendly Lite (Gratuita): Aplicación para acceder a Facebook que cuenta con las herramientas escenciales y una interfaz espectacular. (La aplicación Facebook de iPhone/iTouch no tiene versión para el iPad).
  • iBooks (Gratuita): La aplicación de Apple para descarga y lectura de libros, ofrece además la opción de leer PDF’s como si fueran libros electrónicos.
  • Kindle (Gratuita): La aplicación de Amazon para descargar y leer libros, indispensable para los amantes de la lectura.
  • VLC (Gratuita): Posiblemente el mejor y más versátil reproductor de videos, puede reproducir prácticamente cualquier formato de video en tu iPad.
  • Pandora (Gratuita): Tu estación de radio personalizada en el iPad.
  • Flipboard (Gratuita): Visualiza Twitter, Facebook y un sinnúmero de blogs en forma de revista electrónica. Sencillamente espectacular.
  • Pages, Keynote y Number (De paga): Trío de aplicaciones para trabajar con documentos electrónicos, presentaciones y hojas electrónicas respectivamente. Permiten leer y editar documentos hechos en Office 2007.
  • Quickoffice HD (De paga): Aplicación para trabajar con documentos y hojas electrónicas; en el caso de las presentaciones, permite verlas pero no editarlas. Contrario a las anteriores, puede conectarse a Dropbox.
  • Guitar Hero (De paga): Para el entretenimiento, esta aplicación se adapta muy bien a la pantalla del iPad y es más fácil de jugar en el espacio más amplio.
  • DosPad (Sólo para iPads con “jailbrake“): Emulador de DOS que consigues en Cydia. Permite utililzar aplicaciones y juegos de los 80’s con una interface que traerá nostalgia a muchos simulando una PC de aquella época. Es rápido y trabaja sin problemas.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: