Aplicaciones interesantes para el iPad.

Les comparto otro grupo de aplicaciones que me parecen útiles para nuestro iPad:

  • Twitter (Gratuita): Si eres parte de la red de microbloggin, la aplicación oficial de Twitter es una excelente opción. Con una interface simple pero a la vez completa, puedes manejar tus mensajes y entradas con facilidad, además cuenta con “push” integrado.
  • Discover (Gratuita): Interesante aplicación que sirve de cliente a Wikipedia. Te permite visualizar los artículos de Wikipedia como si fueran una revista electrónica. Puedes configurarla para que al abrirla te muestre un artículo diferente cada día.
  • FeeddlerRSS (Gratuita): Si lees RSS feeds todos los días, esta aplicación es indiapensable. Se integra con Google Reader, muestra los feeds de manera ordenada en una interface limpia y fácil de manejar. La versión gratuita muestra anuncios al pie de la pantalla pero sin obstruír los mensajes.
  • OldJukeBox ($0.99): Una curiosa aplicación que simula una antigua “vellonera” en tu iPad, incluído el sonido típico de estos aparatos al seleccionar un disco de vinil.
  • CalculatorPro (Gratuita): El iPad no cuenta con una calculadora como el iPhone/iPod Touch, así que esta aplicación suple para esa deficiencia. La versión gratuita te ofrecerá la de paga al acceder, pero ofrece todas sus funciones.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: