Impresiones de Mougg.

Luego de suscribirme a Mougg y comenzar a utilizarlo, hice alguna observaciones que pueden ser de interés a los que les llamó la atención el servicio en mi anterior reseña. Voy a utilizar como marco de referencia para fines de comparación a mSpot, un servicio similar. Para empezar el plan gratuito te ofrece 1GB de espacio, que comparado con los 2GB gratis que ofrece mSpot obviamente es menos, sin embargo al igual que mSpo,t hay planes de pago para más espacio a precios razonables. Por otra parte, no tienes que instalar nada en las computadoras donde vaya a utilizar Mougg, la aplicación es completamente en la web. La interface es mucho más simple que la de mSpot: Controles básicos para reproducir, pausar y mover hacia adelante o hacia atrás; puedes crear listas de reproducción en segundos, no haya nada complicado aquí. El proceso de subir la música es la parte que encontré deficiente ya que las canciones suben de forma individual, no puedes seleccionar una carpeta completa, sino las canciones que la carpeta contiene. Dependiendo de la velocidad de tu conexión al Internet, el proceso puede resultar de lento a velocidad media. La aplicación para Android funciona perfecta y lo mejor es que es compatible con Android 1.5, contrario a mSpot cuya aplicación es para versiones de la 2.1 en adelante. Ya está disponible una aplicación para iPhone/iTouch, e igual que la de Android es bastante simple, con cierto parecido a la de Pandora. Me da la impresión que el atractivo de  Mougg es precisamente la simpleza de su interfaz y controles, quizá en el futuro irán añadiendo nuevas características al servicio.

Share

Anuncios

8 comentarios

  1. ya hice mi cuentita en mougg para darle una pruebita 🙂

    1. Guailifit: Hasta ahora me funciona al 100%.

  2. lo único que no me gusto es lo de subir una a una porque las sube bastante rápido espero que algún día le anadan subir varias a la vez

  3. como se eliminan canciones?

    1. Madaleno: El servicio provee una opción para borrar las canciones, busca en el menú.

  4. Redames y donde esta el menu?

  5. saludos desde Panamá… gente llevo 2 días probando el servicio y ya dan gratis 2GB fuera de eso pagar una anualidad de 30 dolares es nada comparado con otros servicios… en pocas palabras el servicio es una belleza tanto en la web como en el android… si me agradaría tener un software para el pc ya que pudiese subir música automáticamente desde tu carpeta de música estilo google music… eso mejoraría el atractivo del servicio mucho mas…

    1. waldestrudes: Gracias por tu visita y aportación, saludos a todos los hermanos panameños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: