Aplicaciones para Android recomendadas.

Estas son algunas de las aplicaciones que recientemente he añadido a la “caja de herramientas” de mi teléfono Android que creo que valen la pena mencionar y compartir:

  • HandCent: Una muy completa aplicación de mensajería de texto, muchísimo mejor que la que trae Android por defecto, con más opciones y temas para cada gusto, además gratuita.
  • Group My Apps: Tal vez no tenga el efecto visual de las carpetas del iOS, pero hace su trabajo de organizar por carpetas las aplicaciones y mantener un “Home Screen” ordenado. Tiene 3 categorías principales: Tools, Games y Entertainment, pero se pueden añadir otras según sea necesario. Gratuita.
  • BuzzBox: Indispensable para los que usamos Google Reader, sincroniza con éste de forma rápida y eficiente, con un interfaz simple y fácil de navegar. Gratuita.
  • Tareas Astrid: Una aplicación para llevar listas de tareas, muy completa y se puede sincronizar con las tareas del calendario de Google. Gratuita.
  • Wireless File: Olvídate de los cables, con esta aplicación puedes acceder a las carpetas de tu Android utilizando WiFi y copiar o borrar documentos, fotos, videos, música, etc. Gratuita.

 

Share

Anuncios

Una respuesta

  1. HandCent muy bueno gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: