Gmail borra accidentalmente los correos de miles de usuarios.

En la mañana de hoy miles de usuarios de Gmail despertaron con la desagradable sorpresa de que no podían acceder a sus cuentas de correo electrónico. Resulta que un error que provocó el “reset” de sus cuentas borró todos sus correos y los ingenieros de Gmail se encontraban tratando de recuperarlos. Google indicó que el problema solamente afectó el 0.08% de los usuarios de Gmail, pero aún así estamos hablando de una cifra significativa de usuarios que deben estar bastante molestos. Google publcó el siguiente mensaje en la mañana de hoy:

Google engineers are working to restore full access. Affected users may be temporarily unable to sign in while we repair their accounts.

Hace unos días, algunos usuario de Google reportaron que sus calendarios se borraron sin previo aviso; errores como éstos ponen de manifiesto que los servicios “en la nube”, aunque prácticos,  no son infalibles y un error puede costarnos la pérdida de toda nuestra información.

Actualizado 28/feb 1:30 pm: Durante un período más o menos de una hora, el servicio de Gmail estuvo “offline“. Ya está funcionando de nuevo, al parecer se corrigió el problema.

Fuente: Ghacks

Share

Anuncios

Una respuesta

  1. […] de las Fechas para el pago de prórroga, que El ser religioso puede prolongar la vida y que Gmail borra accidentalmente los correos de miles de usuarios. Raul Colón’s Blog Reseña: Dead Space Extraction dandonos Thunderbolt : definición de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: