¿Cómo lucirá Windows 8?

Ya se están filtrando imágenes de lo que parece será la próxima versión de Windows. En YouTube se han publicado un par de videos mostrando lo que aparenta ser el build 7955 de Windows 8 (subidos por Alex Reed).

Estos “avistamientos” hay que tomarlos con pinzas, pero a juzgar por las imágenes conserva algunas similitudes con Windows 7, mientras que añade unas cuantas cosas nuevas en la interfaz. Será interesante ver cómo se mejorará la seguridad y la velocidad que son los dos elementos que más se señalan a cada versión de Windows. Windows 8 está programado para ver la luz en el 2013.

Actualizado: Los videos fueron removidos.

Fuente: Abadía Digital

Share

Anuncios

6 comentarios

  1. Efectivamente es real, estoy probando la build 7955 Pre-Milestone 3 y en la carpeta System32/oobe se puede ver esta interfaz metro, en las builds mas nuevas esta habilitada por defecto, en este 7955 no…con el red pill se pueden habilitar mas cosas aparte como el nuevo LOgin, el pattern login, ribbon UI, el modo inmersivo del explorer 9, el nuevo adminitrador de tareas y muchas cosas mas 🙂

  2. Ultimo comentario, les comento que estoy impresionado por el rendimiento de esta build, sinceramente no esperaba que rinda mejor que un Windows 7 SP1 pero me sorprendio, el consumo de ram en el primer arranque es de solo 312 MB, comparados con los 480-500 MB de un Windows 7 sp1 limpio, el tiempo de apagado y arranque son excelentes.
    Eso si, hay partes muy inestables todavias y no terminadas y en algunas partes simplemente no se puede acceder (como el boot hibrido).

    1. Daniel: Gracias por el insumo, muy interesante tu evaluación.

  3. Windows 8 está adoptando un poco la interface estilo Metro que es la base de Windows Phone, Zune HD entre otros. Si notas casi todo los productos de Microsoft lo están adoptando poco a poco por ejemplo ve al Microsoft Store online y verás el estilo minimalista de Metro.

    Otras características de Windows 8 será que correrá bajo ARM y se creé que tendrá dos interface. La tradicional para escritorio y otra para tablets.

    1. Edwin: Gracias por tu insumo, parece que MS desea unir las interfaces de Windows, Windows Phone y Zune en una sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: