Keynote del primer día del Google I/O 2011 y la llegada de Google Music.

Google ha hecho disponible a través de Youtube el video de lo más relevante presentado en el primer día del evento Google I/O 2011.

El anuncio más esperado fue la llegada de Google Music, un servicio de alojamiento de música en la nube, similar al de Amazon, en conjunto con una aplicación gratuita  para los móviles Android que ya se encuentra disponible en el Android Market. Por el momento está en fase beta por invitación y disponible solamente en los Estados Unidos continentales. Sin embargo los usuarios de AT&T en Puerto Rico reportan que han podido solicitar la invitación desde sus celulares, no así los de Claro.

El servicio permitirá en primera instancia al usuario alojar hasta 20,000 canciones, por ahora de forma gratuita, así como poder importar sus listas de reproducción de iTunes, crear listas en el servicio y poder acceder a la música que ya se haya reproducido aún cuando no se esté en línea. Visualmente se ve muy atractivo y con gran potencial para desarrollo; comparado al servicio de Amazon, tiene la limitación de que no provee para comprar canciones, esto por Google no haber llegado a un acuerdo que les resultara favorable con las compañías disqueras.

Google I/O 2011 Keynote, día 1

Presentación de Google Music 

Descargar Google Music App

Share

Anuncios

Una respuesta

  1. yo ya envié mi request estoy esperando a ver si me llega 😦 espero que si porque esto es un avance en vídeo pinta bien quiero ya probarlo

    pa enviar el request use el mismo cellphone ya que salgo como si viviera en EU y no en PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: