John Brownlee de Cult of Mac informó en la mañana de hoy que miles de iPads, iPad 2, iPod Touches y iPhones alrededor del mundo han resultado “bricked” luego de intentar actualizarlos a la última versión del iOS. El proceso se realiza con normalidad hasta que iTunes trata de conectarse a los servidores de Apple (donde parece residir el problema), momento en que aparece el siguiente mensaje:
“There is a problem with your device. We’re sorry, the device you connected may be damaged and cannot be activated for service. We recommend you visit your nearest Apple Store for more information. To find your nearest Apple Store, click here.“
El problema aparenta afectar dispositivos alrededor del mundo, tanto en Windows como en OS X. Brownlee informó más delante que pudo realizar varias actualizaciones en un iPod 3G sin problemas, pero otros usuarios continúan reportando dificultades al actualizar. Esto aparece en los foros de discusión de Apple. Por el momento la recomendación es no actualizar hasta que se solucione el asunto.
Fuente: Cult of Mac