Lo nuevo presentado por Apple en el WWDC 2011.

Resumen de  lo más destacado que presentó Steve Jobs en el WWDC 2011:

  • OS X Lion: La nueva versión del sistema operativo para Mac’s, que integra características del iOS del iPhone/iTouch/iPad, añade cosas como: Carpetas, gestos en el “trackpad”, aplicaciones a pantalla completa, “Mision Control”, que es un Exposé en esteroides, para visualizar todas las aplicaciones abiertas; Launchpad, un gestor de aplicaciones por gestos; Autosave, que guarda tus documentos de forma automática; Airdrop, para compartir documentos mediante WiFi y un nuevo Mail con más características que el original. El precio de la actualización será de $29.99 y se podrá descargar desde el App Store a partir de julio.
  • iOS 5.0: Añade notificaciones similares a las de Android accesibles en la barra de estatus; un iBook con aceso a revistas y más ordenado; Twitter integrado con los contactos, de nuevo similar a Android; “Remainders” sincronizados con iCal; mejoras a la cámara, incluyendo un editor de fotos; atajos en el “lockscreen” (algo hasta ahora solamente posible es dispositivos con “jailbreak”); actualizaciones OTA (sin cables); mejoras al Game Center y al sistema de mensajería. iOS 5.0 estará disponible en otoño de este año.
  • iCloud: El tan rumorado servicio de almacenamiento y sincronización en la nube, ya es una realidad. Permitirá almacenar tus fotos, documentos, aplicaciones y música en la nube, con sincronización automática a todos tus iDevices; MobielMe se funde con iCloud y pasa a ser gratuito. Estará integrado con iOS 5.0.
Para más detalles y fotos de la presentación, puedes visitar Engadget.
Actualizado: Video del Keynote disponible en Apple Events.

Share

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Cuál es la diferencia entre iCloud y MobileMe?

    Aparte de la música y el precio. Es que no conozco que tenía MobileMe.

    1. Edwin: MobileMe es algo parecido a DropBox con unos extras. Con iCloud hay integración y sincronización total de todos tus iDevices a través de un servidor en la nube, que incluirá acceso a los documentos, fotos y música desde cualquier lugar, y ahora gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: