Añade espacio gratuito a tu cuenta de Dropbox.

No hay duda de que uno de los mejores (si no el mejor) servicio de alojamiento en “la nube” en estos momentos es Dropbox. Es cierto que hay otros servicios, como SugarSync, que también es muy bueno, pero la facilidad de uso de Dropbox, así como su integración a Windows Explorer y al Finder de Mac OS X, la disponibilidad de aplicaciones de éste para Android y iOS , así como la rapidez al subir o descargar archivos, le dan un margen de ventaja sobre la competencia. Quizá la única desventaja que los potenciales usuarios le ven es que solamente ofrece 2GB de espacio gratuito (SugarSync ofrece 5GB) y las tarifas para obtener más espacio son un tanto onerosas. Claro, puedes añadir espacio gratuito enviando invitaciones a amigos y familiares (siempre y cuando éstos abran una cuenta e instalen la aplicación en sus computadoras). Pero quizá desconoces estas otras formas de obtener espacio gratis:

  • Si tienes una cuenta de email .edu, indícalo en Dropbox y el espacio que recibas gratis cuando alguien que invites se suscriba se duplicará de 250MB a 500MB, y lo mejor es que si ya habías obtenido espacio de esta forma, la oferta es retroactiva.
  • Accede a http://www.dropbox.com/free  (accedes a tu cuenta) y te encontrarás con varias formas de obtener espacio gratis: Conecta tu cuenta de Dropbox a tu cuenta de Twitter; Conecta tu cuenta de Dropbox a tu cuenta de Facebook; envía un mensaje de por qué te gusta Dropbox; sigue a Dropbox en Twitter y tutitea tu amor por Dropbox.
  • Por cada acción de las anteriores que realices obtendrás 128MB de espacio adicional en tu cuenta. Si te preocupa conectar tu cuenta de Dropbox a la de Facebook y Twitter, puedes revertir la acción desde los respectivos menús de configuración de ambas redes sociales y conservarás tus 128MB’s.
Accede pronto porque no sabemos por cuánto tiempo durará la oportunidad de añadir espacio gratuito.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: