Si las aplicaciones de Windows 8 no te funcionan.

Descargaste la versión para desarrolladores de Windows 8 y cuando vas a usar las aplicaciones con el estilo Metro que fueron incluidas te das cuenta que no abren al dar click sobre el panel correspondiente. Probablemente el problema sea que no tienes la resolución que éstas requieren para funcionar: 1024×768. Aquéllos instalaron Windows 8 de forma virtual probablemente tienen ese problema, que se debe solucionar cambiando la resolución a la correcta. No se genera ningún mensaje de error, algo que seguramente Microsoft corregirá en el próximo “release”.

Fuente: Lifehacker

 

Share

Anuncios

15 comentarios

  1. pero solo hay version de 64 bits para desarroladores

  2. como hago para que funcinen en una resolucion de 1024*600 ya que esta es la maxima resolucion que tiene mi portatil

  3. a mi no me funciona en 1024×768 y la cambie a 1366×768 y aun no me funcionan las aplicaciones del mosaico, alguna otra idea para saver porque no funciona???

  4. ami tampco funciona en 1024×768 y la cambie a 1366×768 y aun no me funcionan las aplicaciones del mosaico, no marca ningun error simplemente le das click y se preciona el mosaico pero no ejecuta nada!

  5. Ami tambien me pasaba que no se me abrian, estube buscando por internet y nada, y ya cansado de buscar se me ocurrio desactivar el antivirus, ahoora me funcionna todo perfectamente

  6. no os molesteis. estas aplicaiones o algunas dejan de tener valor si o no tienes registro windows . o bien al tenerlo dejan de tener derechos

  7. Bueno antes que nada yo les comento mi experiencia, instale el antivirus avg en win 8 y me bloqueo los famosos azulejos o inicio de Windows 8, total que estuve entrando a muchos foros investigando y nadie da una solución certera, unos que formatees tu cp. Que modificar el registro de Windows 8 y puras habladas como siempre, no entiendo si las personas no saben bien de algo para que mienten o confunden a todos. Al grano encontré la solución y es algo muy simple, primero entramos a inicio donde están los azulejos y damos clic botón derecho del mouse sobre el azulejo que no nos abra y en la parte de abajo le damos a desinstalar una vez echo eso entramos a la tienda de Windows y una vez abierto damos clic botón derecho en un espacio en blanco y en la parte de arriba nos aparece (TUS APLICASIONES)y entramos ahí y nos aparece dos pestañas le damos en la primera a todas las aplicaciones y nos muestra todas las que podemos instalar y ahí no más nos queda seleccionar alguna con botón izquierdo y en la parte de abajo le damos a instalar y eso sería todo y hacemos lo mismo con las que quieran poner, ya nos regresamos a donde están los azulejos y damos clic al que queramos y verán que se abrirá normal. Por mi parte seria todo suerte.

    1. Alberto: Gracias por tu visita y tu aportación.

    2. Hola que tal de nuevo yo, se me paso comentarles algo que también es importante de mencionar a los que no pueden abrir los azulejos, si tienen instalado el software de cyberlink youcam lo tienen que desinstalar ya que este dichoso programa por x bloquea los azulejos. Yo solucione este problema así suerte?

      1. También es importante comentar que si instalamos algún software como avg pc tuneup tenemos que tener cuidado a la hora de la configuración ya que si no nos fijamos nos bloquea los azulejos, yo recomiendo mejor ni instalar programas que no conozcamos, así nos evitamos dolores de cabeza y frustración. Yo por fin pude resolver ese problema y era el avg pc tuneup y por eso lo mande a su casa jiji suerte.

  8. Alberto, muchas gracias, comprobado; la verdad es que es la solución más fácil y lógica. Agur yogurt!

  9. Muchos comentarios pero ninguno da con la solución, yo lo que creo es que me estafaron, me habría quedado con Windows 7 y estaría mejor. Perdí mis reales.

  10. no me abre tampoco la tienda

  11. Ami esque no me abre ni la tienda!!!

  12. Mi portátil tiene el windows 8 original y en estas semanas no abre ninguna app, ni la tienda…. necesito saber qué pasa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: