Nuevas aplicaciones recomendadas para Android.

Les comparto algunas de las aplicaciones que he descubierto en el Play Store y que he estado probando con buenos resultados:

Solid Explorer: Se trata de otro explorador de carpetas para Android, pero con una interface muy vistosa, a veces similar al ambiente de OS X. Tiene un menú de fácil acceso con las opciones de costumbre: Copiar/Pegar, mover, borrar, buscar y otros extras, como filtrar la búsqueda y compartir archivos. Aunque está en etapa beta, hasta el momento me ha funcionado muy bien y sin problemas. Gratis en el Play Store.

Fuente: AndroidZone

eMusic: Este es uno de los servicios más antiguos de compra de mp3’s, con un catálogo que ha ido creciendo, nutrido de una gran variedad de música independiente, excelente para descubrir nueva música. Con su aplicación móvil, combinan un reproductor para la música que ya tienes en tu teléfono con la adición para los suscriptores de su servicio de descargar música directamente a su teléfono unidad. Lo mejor es que no se necesita una suscripción para utilizar la opción de explorar música nueva ni para utilizar una opción que me llamó la atención: Mixes. eMusic hace mezclas de la música que ya tienes en el celular a base de cómo te sientas (escoges de un menú): Energizado, sombrío, romántico, enojado, etc. Puedes escoger el tempo de la música y si deseas que el programa escoja entre la música que más escuchas o la que escuchas con menos frecuencia. Gratis en el Play Store.

Fuente: New About

Bono: Flipboard. Esta excelente aplicación para leer actualizaciones de Twitter, Facebook, Google Reader, LinkedIn, Instagram, Flickr, Tumblr, 500px, Pocket, Instapaper y Readability que ya conocía por su versión para iOS, ya está disponible para Android, pero de manera exclusiva para el Galaxy III. Ya no, gracias la gente de XDA, que lograron extraer el apk de un Galaxy III y ahora se encuentra de manera no oficial disponible en la red. Es una forma muy visual de leer actualizaciones y la versión para Android no tiene nada que envidiarle a la de iOS. Se han reportado algunos problemas al momento de añadir ciertas cuentas, pero recordemos que es una versión no oficial que no está disponible en el Play Store.

Descargar de XDA Developers.

Fuentes:  Genbeta

Nota: Las aplicaciones reseñadas fueron probadas en un Samsung Galaxy S II i900 con Gingerbread.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: