Spotify actualizado y versión final de Flipboard en el Play Store.

Dos excelentes aplicaciones que considero casi indispensables, Flipboard y Spotify, han recibido importantes actualizaciones. En el caso de Flipboard, aplicación que permite ver nuestras redes sociales y otras páginas como si de una revista se tratara, dejó de ser beta para estar disponible de forma oficial en el Play Store. Recordemos que inicialmente Flipboard iba a ser una aplicación exclusiva para el Samsung Galaxy 3, pero fue extraída de éste y se podía descargar del Internet para cualquier teléfono Android. Luego de un cambio de parecer, quizá a raíz de la filtración, se podía descargar un beta de Flipboard desde su página oficial; ahora su versión final está disponible para todos en el Play Store. Una novedad es que integra Google+ y Youtube.

La otra aplicación que recibió una importante actualización en su versión para Android fue Spotify, el estupendo servicio de streaming cuya versión para iOS estaba años luz delante de la versión androide. Afortunadamente eso cambió, primero con una versión beta con una interfaz integrada a Ice Cream Sandwich y ahora con una nueva versión oficial que por fin añade carpetas para una mejor organización de nuestras listas de reproducción. Solamente faltan las estaciones de radio a lo Pandora que ya están disponibles para iOS.

Ambas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en el Play Store, en el caso de Spotify se requiere una subscripción de $9.99 al mes para disfrutar de la versión móvil.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: