Actualización OS X Mountain Lion.

Desde hoy, tal y como se había anunciado, está disponible la esperada actualización del sistema operativo para las computadoras Apple, OS X, nombrado como Mountain Lion. Por un bajo y razonable precio de $19.99, se descarga desde el App Store para aquéllas Macs compatibles. En mi caso, tengo una MacBook blanca de 13” modelo 2010 con OS X Lion instalado y los requisitos necesarios de memoria y procesador. La descarga (unos 4.5 GB) tomó cerca de 15 minutos en una conexión de banda ancha, la parte que más se tardó fue la instalación (unos 45 minutos). Igual que ocurrió con la actualización a OS X Lion, la misma se llevó a cabo sin problemas y sin necesidad de mi intervención. Una vez culminada la actualización, de inmediato noté varias cosas: El sistema es un poco más ágil, el consumo de batería es mayor (aunque pudiera deberse al proceso de indexación) y un dock visualmente renovado. La otra novedad que pude probar fue el notification center, al menos con Twitter, y cumple su función. En el dock se añadieron dos nuevas aplicaciones: Remainders y Notes, ambas sincronizadas con mi iPad. Todavía me falta mucho por explorar, pero si el resto es como lo que he podido usar, ha valido la pena actualizar.

Share

Anuncios

4 comentarios

  1. hola, si alguien me puede contestar la pregunta : tengo OS X Snow leopard, y tengo la posibilidad de actualizar a OS X mountain Lion. es asi de sencillo. creen que quedara todo de 10. es conveniente.Muchas gracias.

    1. Juan José: Eso depende de la memoria y el procesador que tenga tu Mac. Te recomiendo que verifiques los requisitos mínimos de Mountain Lion antes de actualizar.

      1. ok he verificado y esta bien. reune las condiciones. gracias Radames
        JUan

      2. Juan José: Perfecto, que lo disfrutes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: